Contenido reciente de Palangana

1. P

Que opináis de Juan Miranda?

Fabrizio Romano ha dicho que se une al Milan en enero de 2024. Y lo que diga Fabrizio va a misa, así que toca vender por mi parte
  2. P

Vender a lewandowski

Edito. Venderíais a Lewandoski por Rodrygo?
  3. P

Vender a lewandowski

Joder macho, está jodiéndonos jornadas, pero hoy sí hubiera tenido otro día de lucidez, esas 3 las mete fácil. Yo lo mantendré a pesar de todo, y eso que ha salido Rodrygo en el mercado.
  4. P

Mikel merino

Mikel Merino o Kirian? Con cual me quedo?
  5. P

Koke o Pablo Barrios

Koke está de dulce, yo sí haría el cambio, y más teniendo en cuenta que Roro rotará más con Lino.
  6. P

Selim Amallah

Uff en tu caso, y teniendo en cuenta el último partido, me decantaría por Riquelme, pero a saber si Amallah da la sorpresa
  7. P

Selim Amallah

Yo creo que bastará con que Amallah marque algún golito para que suba como la espuma. Contra el Athletic estuvo a punto de marcar dos goles, la primera ocasión salvada bajo palos por De Marcos y la segunda por Unai Simón como pudo con el pie, y eso que le dio mal. Marcando uno ya cogerá más...
  8. P

Alaba, Gaya, Fran Garcia y Balde. Quien fuera

Que me lo digan a mí que tengo a los dos. Desde el parón del mundial no veas
  9. P

Es recomendable fichar a Isi y vender a Alvaro García?

Yo tengo a Isi después de la jornada 3, y para mí es imprescindible, ahora no está en una racha muy buena, pero fiché a Álvaro García hace 3 jornadas, y me da que ya mismo le doy la puerta a Álvaro. Así que espero que hayas hecho el cambio
  10. P

Brais por Gueye y Robertone?

Pues eso chavales. Tengo a Brais que está muy de bajón últimamente, y ha salido en el mercado Robertone y Gueye, que los dos partidos con el Sevilla ha puntuado de lujo. Haríais el cambio, habría que pujar lo suyo me da a mi. Muchas gracias!
  11. P

Ceballos

Camavinga lo tiene el que va líder, me lo quitó antes de yo fichar a Ceballos, pero apoyo tu comentario, al menos con Ceballos jajajaja
  12. P

Ceballos

Esperemos que siga confiando aunque haga algún partido malo
  13. P

Ceballos

Depende también del próximo partido contra el Elche. Si hace un buen partido sea titular o suplente seguirá subiendo
  14. P

Ceballos

Yo lo fiché hace unos días. Lo he puesto en el 11 para esta jornada, mientras siga subiendo como la espuma de todas formas buena compra a mi parecer
  15. P

Ceballos

Uno me ha quitado a Camavinga, que últimamente también lo estaba haciendo de lujo. Cuando salga Ceballos tengo que ir a por él de cabeza. Ya se ha ganado la confianza de Ancelotti y cómo está puntuando
Atrás