Lo importante es saber si juega el ultimo partido o no para poder venderlo y fichar a cualquier matao que quede
Yo tengo a bade y gudelj estoy pensando de venderlos para la ultima jornada ya que con eso de la europa league no se sabe si juegan o no
Tiene pinta de que no juega mas esta temporada lo deberia haber vendido cuando lo expulsaron
Tiene pinta que ese no va a volver a jugar esta temporada
Yo igual pedri ,vinicius y ahora enes unal jugandome la liga con otro...menos mal que tengo a mayoral jajaj
Joder vaya suerte menos mal que no acepte la oferta aun de la maquina
Eso digo yo cuando lo deciden?por si juega alguna jornada aunque sea
Yo estoy en esa situacion no queda nada ya para fichar, lo voy a vender y como tengo dinero si vuelve a salir cuando este para el ultimo partido...
Yo lo voy a vender total quedan 3 partidos y minimo se perdera 2 supongo.Si para el ultimo partido sale ala venta lo vuelvo a comprar es que...
Pero cuando se decide los partidos?
Entonces pedri que hacemos ?
Pues vaya faena tendre que fichar a antoñito del cacereño porque en mi liga no queda nada
Vaya tela me estoy jugando la liga y entre vinicius y pedri....merece la pena quedarselo o se vende?no queda nada pero tenerlo por tenerlo...
Vaya fiasco llevo 2 semanas aguantandolo y al final se vuelve a lesionar mañana vendido
Jugara??
Separa los nombres con una coma.