Contenido reciente de Pakiyo87

  1. P

    Sorloth

    No creo yo q sea titular ya q julian alvarez esta apercibido y se libro de la tarjeta yo creo q jugara en el bernabeu julian y griezmann
  2. P

    Oyarzabal

    Buenas me han pagado la clausula de bryan gil estoy entre dani rodriguez y oyarzabal para pagarles la clausula que recomendais???
  3. P

    Fichar a Darder

    Pero vaya que este tio no juegue titular en el mallorca.....
  4. P

    Vender a lewandowski

    Yo estoy igual lo fiche hace poco pensando q empezaria a meter goles ya y quitando la jornada anterior....me pasa lo mismo q no qeda casi nada nose que hacer la verdad seguro que se vende y empieza a marcar
  5. P

    La pregunta del millón: Joselu o Rodrygo

    Pues e fichado a lewandoski y tengo que vender o a joselu o a javi guerra del valencia
  6. P

    Sergio Ramos

    Mañana con la oferta de la maquina ala calle
  7. P

    Arribas, Oriol Romeu, Mingueza, Rioja

    Bueno a salido sancet nose si vender a rioja que a empezado a bajar
  8. P

    Arribas, Oriol Romeu, Mingueza, Rioja

    La verdad que para la jornada que estamos muchos crack juntos veo.En mi liga somos 16 x lo menos y cuesta la vida fichar a alguien estan bastante mas repartidos los jugadores buenos
  9. P

    Gundogan

    Yo no entiendo la bajada si se le ha quitado ya lo de ser duda
  10. P

    Nico Williams o Iñaki Williams?

    Yo lo e fichado dias antes de lesionarse y ya me esta bajandl 400.000 asta los 7 dias no puedo venderlo asi que..
  11. P

    André Ferreira o Raúl Fernández

    Pues yo acabo de vender a ferreira y e fichado a raul fernandez veras que esta jornada si juega el portuges me **** en too
  12. P

    André Ferreira o Raúl Fernández

    Yo tengo a ferreira y acaba de salir raul fernandez nose si cambiarlo??
  13. P

    André Ferreira o Paulo Gazzaniga?

    Vaya rollo me habia dado un 7 y un 5
  14. P

    André Ferreira o Paulo Gazzaniga?

    Sabeis por que no ha jugado andre ferreira?
  15. P

    Gundogan

    Yo lo fiche hace unos dias y ya esta bajando esperemos que haga buen partido el siguiente sino la bajada va a ser buena
Atrás
Arriba