Lo increible es que con el mio hayan 520 mensajes de este foro llamado: Coutinho. El que lo ha creado a este ritmo aun le ofreceran poner anuncios.
Entiendo que despues de su adaptacion que por lo que veo sera rapida, y de haber pagado 20k, al Danjuma este lo pondran titular. Mi pregunta...
Parece que seais familiares de Coutinho todos jejejejejej, nadie cree en el tanto como vosotros. Pues ojala sea asi, por el bien del Barça, yo...
Coutinho el proximo partido si juega sera para 5-10minutos.
Los chutara Griezman o Depay
No va convocado, bajara mucho de valor esta semana. Pero aguantar y no lo vendais. Sale de una lesion de 8 meses....
A Pedri ni Coutinho ni nadie le van a quitar el sitio, no tiene gol pero tiene muchas otras virtudes, y ojo no espabile y empiece a marcar goles...
222pts en 36partidos, 6,2 pts de media. I con solo 3 goles. 8k es una ganga. Claro que lo tengo, cada año intento ficharlo, es una garantia este...
Se lesiona mucho? 36 partidos jugados el año pasado en la liga, y de los ultimos 5 años creo la que menos 33 partidos. No marca tantos goles...
Buena info gracias! No creo que este llegue y entre de titular. Se tiene que adaptar al equipo, pais, etc y esto no es rapido. I si Moreno sigue a...
7 años en este juego algo se aprende , ahora falta que jueguen y den puntos. Por cierto Groget, que sabes del Arnaut Danjuma este? Lo ves con...
Yo lo fiche hace unos dias por 10k....inversion para un crack que si no estubiera lesionado en mi liga se habria pagado mucho mas llegando a los...
Tendra los minutos basura como el otro dia y no siempre obviamente marcara y tendra esas puntuaciones, mas bien lo contrario, al tener poco tiempo...
Totalmente de acuerdo en todo
Que se iba a quedar ya se sabia por muchos intentos del club y de la premsa afin por colocarlo hicieran. Nadie va a pagar y menos el salario de...
Separa los nombres con una coma.