Contenido reciente de Pablorigue5

1. P

Vender a Carmona o a Tenaglia

Por las picas de los últimos partidos, si un jugador no puntua bien en el sistema de puntuación predeterminado por el juego que es diario as, independientemente que saque un 10 en sofascore por ponerte un ejemplo, y en diario as puntua 1 pica que son dos puntos, el jugador empieza a bajar
  2. P

Kubo o Pepelu

De 6 a 6,5 no es que haya mucha diferencia, poniéndote en un caso, con una media de 6,5 a final de temporada jugando los 38 partidos tendría 247 puntos, con 6 de media 228, son 19 puntos que sí, que puedes perder una liga por esos puntos, pero que la diferencia es mínima, otra cosa sería que...
  3. P

Kubo o Pepelu

Depende del sistema de puntuación que juegue él, si es sofascore si que me parece un jugador para todo el año, o al menos de momento lo está siendo, ya que tira todo en el equipo y es imprescindible para baraja, en otros sistemas de puntuación no me meto porque no los controlo
  4. P

Gaya??

Será titular en el primer partido después del parón?
  5. P

Fornals

JAJAJAJAHAHAHA gracias tío, ahora ya sí se quien es
  6. P

Raúl Moro

Granada*, pero básicamente es así, es Bryan 2.0
  7. P

PEPELU

Yo al menos que juego en sofascore no me planteo venderlo, no solo dando el argumento de la media que tenía el año pasado, si no que este año lleva 6 de media, es indiscutible para baraja y es de los mejores mediocentros puntuados de este año también, por lo tanto se queda. En otros sistemas no...
  8. P

Fornals

Pues sí, llevas la razón, que venga preguntando quien es calager, porque sigo sin saber quien es, para ayudar al amigo sin autocontrol, y me la tenga que llevar puesta es un poco inaceptable.
  9. P

Fornals

Y aquí sigue sin estar bien puesto, cáncer lleva tilde en la a, y está es con tilde también en la a, cuadernito rubio, saluditos.
  10. P

Fornals

Ortografía, lleva tilde en la i.
  11. P

Yangel Herrera

Jhon Solís
  12. P

Fornals

Quien es calager?
  13. P

PEPELU

Yo justo estaba igual que tú hasta hace dos días que vendí a bryan y me quede con pepelu jugando en sofascore
  14. P

Blind

Objetivo jornada 12, a unas malas está para la 13
  15. P

Raúl Moro

Si bueno eso es cierto, yo de aquí al viernes venderé a uno de ellos, ya veré también con el tema champions que pasa, y después también contar con el parón porque yangel posiblemente el primer partido después del parón jugará de suplente por el tema viaje a América, pero es una opción suculenta...
Atrás