Por las picas de los últimos partidos, si un jugador no puntua bien en el sistema de puntuación predeterminado por el juego que es diario as,...
De 6 a 6,5 no es que haya mucha diferencia, poniéndote en un caso, con una media de 6,5 a final de temporada jugando los 38 partidos tendría 247...
Depende del sistema de puntuación que juegue él, si es sofascore si que me parece un jugador para todo el año, o al menos de momento lo está...
Será titular en el primer partido después del parón?
JAJAJAJAHAHAHA gracias tío, ahora ya sí se quien es
Granada*, pero básicamente es así, es Bryan 2.0
Yo al menos que juego en sofascore no me planteo venderlo, no solo dando el argumento de la media que tenía el año pasado, si no que este año...
Pues sí, llevas la razón, que venga preguntando quien es calager, porque sigo sin saber quien es, para ayudar al amigo sin autocontrol, y me la...
Y aquí sigue sin estar bien puesto, cáncer lleva tilde en la a, y está es con tilde también en la a, cuadernito rubio, saluditos.
Ortografía, lleva tilde en la i.
Jhon Solís
Quien es calager?
Yo justo estaba igual que tú hasta hace dos días que vendí a bryan y me quede con pepelu jugando en sofascore
Objetivo jornada 12, a unas malas está para la 13
Si bueno eso es cierto, yo de aquí al viernes venderé a uno de ellos, ya veré también con el tema champions que pasa, y después también contar con...
Separa los nombres con una coma.