Me lo acaban de quitar a Giuliano por 7.100.000, veis bien volver a clasularlo por 8.100.000 o lo veis arriesgado?? Me tienta mucho hacerlo porque...
Cuanto creéis que falta para que empiece a subir fuerte?? De momento esta subiendo 80k al día.
Yo iba a vender a Brahim, pero viendo la noticia de la lesión de Vini va a contar con minutos seguro el próximo partido. Juega en casa contra el...
Este tio va a subir de valor como un cohete, este año el Osasuna esta mucho mas fuerte y con el calendario que le viene nos podemos forrar a puntos.
Yo tengo buena oferta del mercado y lo vendo con un lazo. Ya estaba bajando por las malas puntuaciones de las dos ultimas jornadas y ya si le...
Entre las puntuaciones que da y el calendario que tiene va a subir una locura. Súbanse a la Giulineta!!!
Yo tengo una buena oferta de mercado y como mañana no de buena puntuación lo vendo sin pensarlo. Con el valor de Raillo y vendiendo alguno mas...
Buenas noticias para los que confiamos!!! Zubimendi ya no tiene la interrogación de duda y por las noticias que han ido saliendo todo apunta a que...
Pues yo tengo una oferta de 600k del mercado por Zubimendi y me estoy planteando su venta. Su bajada ya empieza a ser notable aumentando cada día...
Yo tengo un lio con Zubimendi… Tengo una oferta del mercado de +500k y ya está empezando a bajar, pero es un jugador que me gusta mucho por las...
A Zubimendi no se vende salvo lesión grave!! Es el alma de la Real Sociedad, todo el juego del equipo pasa por sus pies y jugadores que puntúen...
Pues lo fiche ayer a valor de mercado y justo hoy empieza la subida lets gooo!!!! Habrá que tener paciencia con el porque irá subiendo cada vez...
Momento Alaba para ganar pasta? Cuando creéis que empezará a subir después de las ultimas noticias, ya está entrenando con balón y en dos semanas...
Que hacemos con Boyomo se aguanta?? Da puntos pero tiene pinta que puede bajar mucho en el parón, por lo que vale en mi liga quedan libres...
Tengo muchas dudas si quedarme a Herrera o venderlo e ir a por Rui Silva. Cual creéis que hará mas puntos a largo plazo? (puntuación media...
Separa los nombres con una coma.