Lo de grandes noticias yo no lo veo… Teniendo en cuenta que lo más probable es que este dos semanas de baja, se perderá los dos próximos partidos...
Creéis que tendrá minutos en el Clásico? Estoy pensado en ponerlo porque a la que juegue unos minutos a los suplentes del Barca le inflan muchos...
Vais a jugársela a poner a Mbappe capitán o pondréis a otro jugador? Yo no sé qué hacer porque tengo la sensación de que a lo mejor no corre...
No le hagáis caso a “fuckyeah”, año tras año va diciendo barbaridades por los foros de Biwenger y acaba retratándose el solito. Hace dos años gane...
A pesar de que Raillo esté bajando un poco, tarde o temprano va a acabar siendo de los defensas con más puntos del juego. Solo hace falta fijarse...
Es una tontería asustarse hoy por una bajada de 10k. Está claro que antes de la próxima jornada va a subir y por el precio que está ahora es una...
Yo estoy dudando igual, opción de clausurarlo por 6.500.000 y va a subir mucho en el parón. No sé qué rol tendrá en el Sevilla ni si la lesiones...
TÀRREGA se aguanta aunque baje. Los que están vendiendo a Tàrrega no saben bien cómo va el juego. Tàrrega calidad/precio es desde hace unas...
Que hacemos con Pudado? Entre lo que estaba bajando ya y el penalti de hoy fallado, tiene pinta que va a bajar mucho este parón. Yo creo que...
A ver si con suerte si hay muchas quejas rectifican la puntuación en picas porque telita.
Comprado a valor de mercado!!! Se viene subidón de valor en el parón vamosss.
Momento de fichar a Almada? Ha salido en mi mercado y me gustaría saber cuándo creéis que cambiará la tendencia empezando a subir de valor. Hoy ha...
Cabrera SE AGUANTA. Después del parón va a recuperar el valor que baje ahora y es de los mejores defensas del juego calidad/precio.
Ya tienes razón y estoy de acuerdo en lo que dices. Pero la falta de jugadores en otras posiciones que me hace falta reforzar, más el calendario...
Yo me estoy planteando venderlo también. Tengo oferta del mercado de +120k por él y con su valor puedo reformarme con algún mc (solo tengo a milla...
Separa los nombres con una coma.