Contenido reciente de Pab6

1. P

Agirretxe recuperado?

Señores, agirretxe ahora sí que sí, Eusebio no quiere más fichajes y Bautista no cuenta. Llega con hambre y recuperado del todo. Apostar fuerte.
  2. P

Sergi Roberto y Rubén Castro a cambio de Parejo.

Yo no tengo duda alguna, Castro y Sergi Roberto por Parejo vamos no cabe duda que yo si lo haría. Castro viene de China como una foto metido 7 goles en mitad temporada y casi hace ganar la liga a su equipo. Viene a darlo todo para finalizar su carrera y el Betis tiene el mejor equipo en años...
  3. P

Borja bastón

No llego por la lesión tranquilo. Además lo que jugo no mejoro a bastón, ni hizo sombra y volvió a perder de forma contundente el Málaga. Bastón y ontiveros YA. Próxima jornada bastón titular indiscutible.
  4. P

Vender Halilovic, Januzaj y M.Vesga para fichar Vitolo?

No vendas a januzaj. Ha tenido un cúmulo de despropósitos con lesiones y poca continuidad por ello. Pero a la larga la real con oyarzabal y el en bandas va a ser una pasada. Por el precio que tiene ahora aguantalo solo puede subir su vm, ayer ya salió de suplente y parece que la lesión ya está...
  5. P

Aduriz por Lucas Pérez??

Sin dudarlo. Depor sin competiciones y Lucas indiscutible. El Bilbao tiene a Williams que puede jugar en punta además.
  6. P

Deuda descomunal, a quien vender?

Bakambu fuera claramente.
  7. P

Quien poner?

Bastón, ontiveros, ricca, Fontas, Aleix Vidal? Diego López y Pau?
  8. P

A quien vendo?

Pedro López ni se te ocurra venderlo. Solo está él de lateral lo jugará todo. Iván López se ha roto el cruzado. Tana fuera, hasta que no se vaya vitolo hay jugadores mejores en su posición.
  9. P

Calleri + Guedes por Aspas???

No vendas ni a Guedes ni a Benzema. Lim va a fichar a Guedes y no es porque sea un caprichito. Benzema solo tienes que ver los entrenamientos del Madrid va mucho, se le ve motivado fino y rápido y eso en el Madrid son muchos muchos goles. Guedes en este Valencia es como un Aspas en el celta y el...
  10. P

VENDER BENZEMA O MAXI GOMEZ?

Benzema huele a una vuelta brutal. En los entrenamientos del Madrid va como un avión. Además si tiene alguna posibilidad de llegar al mundial con Francia pasa por ser de los delanteros más goleadores de Europa y Francia lo reclame.
  11. P

Recio será TOP

Si sabéis de fútbol entenderéis lo que digo. Hay dos hipótesis o Michel da con la tecla y el Málaga se empieza a salir y para eso estos 4 jugadores deben de carburar o llegará otro entrenador que lo hará. Si estuviéramos a finales de la primera parte de la liga no diría estas palabras pero...
  12. P

Aleix vidal rentable?

Tengo duda sobre este fichaje y cada vez me gusta más que juegue de extremo no de lateral y contabilice como defensa y no MC. Baja dembele, posible Luis Suárez, sin Paco Alcácer ni se le espera... Como lo veis?
  13. P

Recio será TOP

Recio es el nuevo Camacho del Málaga. El Málaga va a resurgir no me cabe duda y apuntar estos 4 nombres: Recio, Ontiveros, Rolan, Borjita Bastón. Esos 4 van a dejar al Málaga en primera comandados por un Recio que va a explotar en cuanto el Málaga arranque.
  14. P

Diego López indiscutible

Bueno este post es para dejar claro de una vez que Pau ser muy bueno, joven, futuro, muchos pretendientes, todo lo que se quiera vender. Ahora, no veamos espejismos Diego López es titular INDISCUTIBLE. Por veteranía, rango salarial, preferencia de QSF (petición expresa el año pasado para su...
  15. P

Fichaje Benzema Top. Demostrar al Madrid y Francia

Jugar en el Madrid siempre es un plus. No le daría más debate al eterno debate, en cuanto esté fino es simplemente e indiscutiblemente top.
Atrás