Véndelo puesto que con el padrón de selecciones te va a bajar más todavía y vas a perder bastante money
Yo vendería a Lago Junior y Soldado Pacheco= Porterazo Iago Aspas= Killer Delantera: Aspas - Hazard= Letal
Quien se la menea pensando en Arnaiz?
Gracias por vuestras respuestas, os he hecho caso y he venido a Hernan Pérez.
NADIE?
Tengo una pequeña deuda y tengo que vender a alguno de los dos. A quien venderíais y porque? Dejarme vuestros enlaces y os ayudo.
Si juegas con Picas quédate con Kjaer, Bernardo y Kiko Olivas. El Rayo es peor equipo y no me da confianza fichar a ningún jugador, excepto RDT,...
Es una liga Premium, en la que todos podemos fichar a todos sin necesidad de sobrepujar, por lo que la especulación es altísima, de ahí a poder...
Mi delantera ahora mismo la forman: Messi, Aspas, Luis Suárez, Borja Iglesias, Sergio García, Daniele Verde Entonces vendo a Suárez no?
Pues yo no cambiaría a Parejo por Rodri, más que nada por la cronista. Rodri es muy bueno pero su cronista no le acompaña. Parejo tira penalties,...
pregunta fácil: Tengo a los dos y uno tiene que salir fuera. A Cual vendo? Juego con Picas. DEJAD LINK Y OS AYUDO
A lo que no han dicho los compañeros, al Betis le meten muchos goles, por lo que influye (en teoría) en las puntuaciones. Ficha a Calero pero sin...
Quédate a Djene, yo en mi liga cuando puntuaba mal no lo fiche y ahora que lo tiene otro me arrepiento enormemente. Me ayudas?...
Separa los nombres con una coma.