Oyarzabal o RDT? En puntuación estadísticas. Gracias!!
Buenos días! Pues eso, ha salido Piqué al mercado y creo que podría ficharlo vendiendo a cualquiera de esos 3. Qué haríais? Jugamos en fantasy...
Hombre esperaría a ver el alcance de la lesión de Araujo, pero yo me lo quedaría antes que Ramos
+1
Con qué sistema de puntos? Si fuera picas: DL. Yo no me arriesgaba a un 0 teniendo a Williams y Ocampos (capitán), no pondría a Aspas MC. Modric,...
Roland Araujo! Ponía sistema de puntos, pero especificado queda! Muchas gracias por tu aporte! :)
Cambiaríais a Carvajal por Roland Araujo (Barsa)?? En fantasy (puntuación similar a estadísticas), el resto de mi equipo es: Bono Yuri - Gimenez -...
Buenos días a todos! Vuelvo a tener un dilema. Fiché a Dembelé por VM hace unos días para especular y está subiendo como la espuma. Tengo a tiro...
Ocampos o Dembelé + Araújo? En estadísticas!
Yo vendía a Domingos Duarte y Arambarri sin dudarlo, te queda un equipazo en todas las líneas!
Lo que me hubiera arrepentido, golito a los 8 minutos!
Hola a todos! Finalmente decidí mantener a Carvajal y a Ocampos, vendiendo a Verdú + D.Duarte + Tapia + Lemar, y tuve que fichar un parche en...
Tengo algo más de deuda, ya que tuve que comprar también a Joel hace un par de días, y no me llega vendiendo todo eso que dices. Las posibilidades...
Separa los nombres con una coma.