Contenido reciente de over96

1. O

Aspas o Raúl De Tomás

Oyarzabal o RDT? En puntuación estadísticas. Gracias!!
  2. O

Vender a Dest, Roland Araujo o Aridane para fichar a Piqué?

Buenos días! Pues eso, ha salido Piqué al mercado y creo que podría ficharlo vendiendo a cualquiera de esos 3. Qué haríais? Jugamos en fantasy (estadísticas) y el resto de mi equipo es: Bono Galán / Dest / Araujo / Aridane Morales / Koke / R.García Benzema / Aspas / Suárez Muchas gracias! Deja...
  3. O

Lesión Araújo

Hombre esperaría a ver el alcance de la lesión de Araujo, pero yo me lo quedaría antes que Ramos
  4. O

MC jornada 20

Con qué sistema de puntos? Si fuera picas: DL. Yo no me arriesgaba a un 0 teniendo a Williams y Ocampos (capitán), no pondría a Aspas MC. Modric, M.Llorente, Merino, Bryan Gil y Rubén García DF. Koundé, Alba y Pau Torres PT. Me la jugaba con Edgar Badía Suerte!!
  5. O

Carvajal o Araujo?

Roland Araujo! Ponía sistema de puntos, pero especificado queda! Muchas gracias por tu aporte! :)
  6. O

Carvajal o Araujo?

Cambiaríais a Carvajal por Roland Araujo (Barsa)?? En fantasy (puntuación similar a estadísticas), el resto de mi equipo es: Bono Yuri - Gimenez - Varane - Ruben Peña (emerson) Modric - Soler - Raúl Guti (zubeldia) Benzema - En Nesyri - Kubo (gerard moreno) Y ya que estamos.. mantendríais a...
  7. O

Ocampos / Diego Carlos + Carvajal

Buenos días a todos! Vuelvo a tener un dilema. Fiché a Dembelé por VM hace unos días para especular y está subiendo como la espuma. Tengo a tiro también a Araujo, y viendo el nivel de Dembelé, me planteo si vender a Ocampos para hacerle hueco en el 11 y poder fichar a Araujo (clausulazo a un...
  8. O

Lucas ocampos

Ocampos o Dembelé + Araújo? En estadísticas!
  9. O

Yo vendía a Domingos Duarte y Arambarri sin dudarlo, te queda un equipazo en todas las líneas!
  10. O

Lo que me hubiera arrepentido, golito a los 8 minutos!
  11. O

Hola a todos! Finalmente decidí mantener a Carvajal y a Ocampos, vendiendo a Verdú + D.Duarte + Tapia + Lemar, y tuve que fichar un parche en defensa porque me quedé sólo con 2. Mi once es: Joel Carvajal - Yuri - Balenciaga Modric - Soler - Malsa - Perea/Diop (no sé a quién poner) Ocampos -...
  12. O

Tengo algo más de deuda, ya que tuve que comprar también a Joel hace un par de días, y no me llega vendiendo todo eso que dices. Las posibilidades son: - devolver a carvajal al mercado - vender a ocampos/modric y con el sobrante + verdú/tapia fichar a diego carlos - vender a Dduarte + verdú +...
  13. O

Nada, me faltaría un poquito más para quedarme en positivo... O vendo a Yuri + Verdú + Tapia y busco algún defensa parche en el mercado, o me toca vender a algún TOP (Ocampos, Soler, Modric..) si me quiero quedar al bueno de Carva.. Lo bueno de vender a un top es que me permitiría fichar a Diego...
  14. O

No me da para saldar la deuda vendiendo a Tapia + Malsa + Diop o incluso a Lemar, tendría que vender a Carvajal o a algún otro top, por eso dudo de Ocampos..
Atrás