Contenido reciente de Osu09

1. Osu09

Danjuma

Cambiaríais a Danjuma (mio) por Mikel Merino jugando en Sofascore?
  2. Osu09

Danjuma o Sadiq

Yo he fichado hoy a Danjuma y Januzaj y voy a soltar a Cavani para apostar por estos dos... a ver qué tal me sale la jugada. Supongo que a partir de mañana o pasado, empezará a dejar de bajar su valor porque hoy ya entrenó con el equipo...
  3. Osu09

Cavani?

subiendo a 200.000 en el primer dia... y si entra en la convocatoria de la j4 no va a parar de subir y en una semana se pone cerca de los 9-10 kilos. Además, si sale Maxi Gomez y teniendo en cuenta que Marcos André parece que no le llena mucho el ojo a Gatusso, Cavani será el delantero titular...
  4. Osu09

Lucas Boyé

Boyé suena para el Sevilla... aunque no creo que al Sevilla le suponga una gran mejoría respecto a lo que ya tienen con Rafa Mir o Nesiry
  5. Osu09

Giorgi Mamardashvili, ¿apuesta para toda la temporada?

Yo también tenía ya a la dupla Mamardas - Jaume pero ha salido Bono y lo he fichado quitándome a los dos del Valencia... Es que no me fio nada del Valencia...
  6. Osu09

Giorgi Mamardashvili, ¿apuesta para toda la temporada?

¿Apostaríais por Mamardas para toda la temporada jugando con Sofascore? Seguro que le van a tirar muchísimo y a poco que no le metan un saco en cada partido... puede dar muchos puntos, ¿no creéis?
  7. Osu09

Martial

Soltaríais a Nesyri para pillar a Martial? O sería irme de Guatemala a Guatepeor?
  8. Osu09

Lesión oyarzabal.

Oyarzabal o Aspas?
  9. Osu09

Silva o Kroos

Ni de coña soltaba a Kroos para fichar a Silva que está más tiempo lesionado que jugando
  10. Osu09

Cuanto por Lemar?

Pues después de llevarme a Lemar, he hecho una pequeña revolución en mi equipo y he cambiado en 3 dias a Llorente, Berenguer y Vinicius (eran 3 de los que me jugaron la J8) por Lemar, Parejo y Gerard Moreno! Espero que me salga bien el cambio y que me den muchos puntos Sofascore!!
  11. Osu09

Fichar a Ansu Fati?

Al paso que va el Barcelona y viendo que Ansu no rehuye de la lucha y se le ve muy activo cuando entra... Le veo de titular en la próxima jornada contra el Valencia seguro!!
  12. Osu09

Cuanto por Lemar?

Yo me lo he llevado hoy por 6M€ y si sigue subiendo al ritmo que va, en el parón va a ponerse por encima de lo que pagué. Ahora mismo, es indiscutible para el Cholo y si las lesiones le respetan, puede darnos muchas alegrías. Mi duda es qué hacer con Llorente... No sé si quedarnelo y vender a...
  13. Osu09

Marcos Llorente

Lo malo es que el cholo se está pareciendo a Luis Enrique y le está poniendo más tiempo de lateral (cuando quita a Trippier o hoy saliendo desde el inicio ahí) que de interior y en el lateral apenas participa y por supuesto, está mucho más alejado del gol... Yo le cambié por Soler cuando se...
  14. Osu09

Fichar a Ansu Fati?

Cuidado porque, según AS, se retrasa su vuelta hasta mediados de octubre... https://as.com/futbol/2021/09/08/primera/1631136554_986736.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D
  15. Osu09

Dimitrievski o Dituro

Pues estoy con la misma duda porque también tengo a los dos... pero creo que me quedaré con Dituro por ser más titular que Dimi
Atrás