Le alineamos este domingo?
Hola, con quien os quedarías? Axel Witsel o Kang-in??? Tengo que ir a uno de los dos!! Muchas gracias!
Yo por el precio que tiene me lo quedo de suplente.... creo que después del partido de Aitor volverá a la titularidad.
Buenos días, Necesito vender a uno para salir del negativo. Tengo muchas dudas..... ¿con quién os quedaríais?. Muchas gracias.
Tengo a los 3 del Mallorca, no paran de subir y tengo que vender a uno para salir de negativo. ¿Cuál venderíais? Muchas gracias.
Hola, ¿Con cuál os quedáis? Tengo que decantarme por uno y no sé qué hacer.... Muchas gracias!
Hola, yo le tengo en mi equipo y está subiendo bastante. Por el precio que tiene lo voy a aguantar hasta inicio de campeonato, luego veré si...
Hola, planificando la nueva temporada 21-22, me tengo que desprender de uno de los 2 jugadores. ¿Con cuál os quedaríais? Muchas gracias.
Jaja, no he visto el partido, pero entro en la app y veo 2 asistencias y la "estrellita" de MVP, y pienso: ¡toma! ¡un 10!.... jaja, y ¡le dan un...
Hola, tengo que elegir a uno.... juego en picas. ¿quién creéis más recomendable? Gracias!
Separate names with a comma.