De los delanteros más tops Rodrygo y vinicius... De lo demás... todo el pescado vendido
Un esguince 2 o 3 semanas a lo sumo, además salió del terreno caminando A la vuelta está perfecto!!! Dejar de leer noticias basura. No os creáis nada
Yo tengo a suso y no lo cambio por yamal. Rapinha en que vuelva.. yamal a la banqueta!!
Es como un messi pasando y un benzema marcando todo en uno como un aceite multiusos
Esto eso toca interrogante yaa
Se te quedaría el medio campo un poco cojo .. pero veo factible la operacion
Que medio campo tienes
Tampoco es muy arriesgado por 1 millón más... yo si que lo haría! El otro dia se le vieron brotes verdes contra el Valencia
He vendido otras opciones... a castillejo roque mesa sergi Roberto y Fernando Martínez Mi equipo: Ledesma David garcia, pozo, arnau, manu...
Acabo de fichar a griezman.. venderiais a vinicius para salir de negativo?
Yo lo he vendido... me canse de él y gerardo vuelveeee
Yo creo que tampoco... pero si te fijas no se llevan muchos puntos entre vini y mikel merino
Exactamente voy a hacer eso mismo...! Teniendo a benzema... también decirte que estando benzema en el campo vini vale doble! Se entienden a las...
Que equipo tienes tu aparte de esos del cadiz ;) a iñigo Martínez también lo tengo aunque esta en el banquillo jeje
Yo lo hice y se me ha quedado la misma delantera que comentas :) vendí a savic rudiguer isi y danjuma
Separa los nombres con una coma.