La salida de Sadiq me parece negativa. Ramazani es muy bueno, pero tendra mas dificil hacer gol. Yo le aguanto 2-3 jornadas
Quedate a Morata
Yo tengo a Rama, no lo soltaria. Lo mejor arriba del Almeria de momento y de lejos
Edu, Riquelme, Arrambarri Teniendo en cuenta sistema mixto y precio
Despues del partido del lunes queda claro cual, no? Santi es mucho mejor
Baena sin pensar. Puede que rote, no sea titular el 50%, pero va a tener minutos siempre y es un pelotari de los buenos. Goles, asistencias y puntos
Dembele es muy bueno pero va a rotar mas
En sofascore Parejo es capitan general. Mikel es mis mediocentros favoritos pero Parejo es una mina de puntos
A ver Pathe Ciss es malo! Ha hecho 2 partidos buenos pero no pasa de ser tio de 100 puntos, este ano 120 por ser optimistas. Muchos de los que...
Me parece error venderlo. Abre jornada, muchisimo potencial, destacado por el entrenador, no lo veo buen movimiento, pero el tiempo dira
Torro es un jugadorazo. El mediocampo de Osasuna es muy solido y a lo largo de la temporada va a dar sus frutos.
Pau deberia dar mas puntos, pero David es buena opcion. El tema rotaciones va a ser importante este año
Si el atleti hace un buen año. Tiene pinta de que si, a pesar del pinchazo, Morata deberia llegar a valer 11-12 y Joao 15. Mas de 200 puntos cada 1
En las proximas 2-3 jornadas veremos que pasa.
Chimy siempre en tu equipo. Unico riesgo es lesion, aunque ya mide (un poco) mas los esfuerzos, giros y sprints
Separa los nombres con una coma.