Edu Exposito

Lo tengo pero no lo veo recomendable.. Sus puntuaciones van aser de lo que aga el equipo iva aser na!!equipo de segunda junto al Cádiz este año.ala vista esta que a jugado bien y un palo y un 2 pelao.

Tengo una deuda de 3.67MM, tendría que vender a Edu Expósito, para quedarme con Vesga, Collado, Pathe Ciss y Tapia. Lo venderian?

Edu Expósito es muy bueno y va a ser titular. El problema es que el Espanyol es carne de Segunda, y por eso no hará muchos puntos. Yo lo tengo en mi equipo, pero me sacrificaría si realmente este club nefasto acaba descendiendo a la categoría de plata.

Yo creo q el Espanyol con la plantilla q tiene no creo q baje a Segunda, tendría q hacerlo muy pero q muy mal para bajar. La liga acaba de empezar sólo llevamos 3 partidos.

Dudo que el espanyol baje, como dice el compañero, con la plantilla que tiene. Para mi, es recomendable pues que tirará algunas faltas y suele tener gol.

Sustituido al descanso... Tan mal partido hizo? Merece la pena aguantar con Edu?

Otro partido lamentable, pero la fortuna esta vez les sonrió. No merece la pena tener a un jugador del Espanyol en tu equipo. Si acaso Joselu.

¿Qué ha ocurrido con Edu Expósito en esta jornada? ¿Ha perdido titularidad o es una simple rotación? Me ha extrañado que no jugase ante el Atlético.

Atrás