Contenido reciente de Ona

1. Ona

Vender a Iñigo Martinez por David Alaba

Pero tú has visto las últimas 10 jornadas? Íñigo es una bomba, igual te hace un 6 que te sorprende con una expulsión y su partido de sanción. Al final son 6,6 kilos para fichar a otro jugador. Íñigo out
  2. Ona

Aritz Elustondo, Edgar Mendez, o Pacha Espino

Soy el único que piensa que Espino a hecho un partidazo y le han dado un 2? Increible las puntuaciones del Cadiz. La defensa un jodido Muro y les ponen un 2.
  3. Ona

NABIL FEKIR! OPINIONES!

Entonces tendrás que poner dos kilos mas, más lo que quieras pujar. No te vuelvas loco, Fekir es un crack también Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
  4. Ona

NABIL FEKIR! OPINIONES!

Canales de da mucho asco, pero está muy bien mirado por el cronista. Sin hacer nada del otro mundo lanza un penalti lo mete y son 9 puntos. No se cuál es el valor de cada uno, pero yo sí que lo haría Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
  5. Ona

NABIL FEKIR! OPINIONES!

Que puntúen pgual a Fekir y a canales es una jodida falta de respeto. En fin, que hasta los cojones de las picas.
  6. Ona

NABIL FEKIR! OPINIONES!

Le quitarán la tarjeta? Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
  7. Ona

messi

Minero, entiendo que con lo paleto que pareces, pienses que Ona es nombre de mujer, no como tu, macho alfa. Tengo los huevos pelados, tengo una familia maravillosa, un buen trabajo y me encanta el deporte, no tengo tiempo para amargarme y menos para leer tonterias. P.d puedes contestar que me...
  8. Ona

messi

Que me llegue una notificación de Messi y al abrir vea estás mierdas. Y si, se por donde va el rollo de Arnaiz, pero joder... És sábado por la tarde y supongo que habrán cosas mejores que hacer que decir tonterías. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
  9. Ona

messi

Y otras dos picas. Lo de Messi no tiene sentido. A otro jugador hubieses sido 3. Hasta la *****.
  10. Ona

NABIL FEKIR! OPINIONES!

Por mucho menos se han dado 3 picas. Hoy era un 14.
  11. Ona

Arturo Vidal

Posible baja para esta jornada? Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
  12. Ona

Arturo Vidal

Anda acuéstate. Supongo que no tendrás a Messi y estarás llorando. El único que lanzo a portería fue el. Todos los periódicos hablan de lo mismo, de lo solo que está Messi de cara a gol. Venga a seguir Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
  13. Ona

Diego Carlos, Aridane, Emerson, Carvajal

Sigue interesando aguantar a Diego Carlos? Me parece el mejor central de primera, pero sus puntuaciones de 2 no dicen lo mismo. Y eso que me parece el defensa más top. Pero 9.5 son muchos euros y bajando. Tengo a Carvajal-Deje-yuri-navas-diego Carlos. Juego con 3-4-3 3-5-2
  14. Ona

Raul De Tomas

Que no es Messi. Que seguramente las primas que os dan en tu liga hacen que se desvirtúe el resto de ligas que pagan lo justo. Que si es el único DC que queda hay que ir con todo lo que se tiene. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
  15. Ona

Raul De Tomas

Por quedarme a isak-maxi e iría a por rdt Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Atrás