Hola buenas tardes, cambiarías a Jesús Rodriguez (lo tengo yo) por Lo Celso que ha salido en el mercado
Yo también lo veo así con la vuelta de Exposito, pero bueno aguantaremos a ver que tal
+1 en esa pregunta... vaya dilema
Estoy en lo mismo, algo rarisimo y más cuando lo da todo y es de lo mejor arriba
Me ha ocurrido lo mismo con Parejo y Fornal ... os quedarías con Parejo (lo tengo en equipo) o fichariais a Pape Gueye... ayuda gracias
Buenas gente, entre Papi Gueye (lo tengo en mercado) y Parejo (lo tengo fichado) con cual os quedáis?? Parejo puntúa bien pero el tema lesiones me...
Ok ok... yo tengo a Berenguer y Guruceta..... y por vender uno de ellos y coger a Van de Beek... y preguntaba por cual de ellos gracias
Buenas lo ficharías o cambiarías por Guruceta o Berenguer??? Gracias
Hola buenas ha salido Van de Beek en mi liga y quería saber si es buena opción cambiarlo por Berenguer o Guruceta .... o mejor seguir con los del...
Lo cambiarias por Pepelu??
Buena tengo a ambos dos jugadores Guru y Beren a parte de Sancet.... cambiarías a Guru o Berenguer por Pepelu???
Cambiarías a Berenguer o Guruceta por Pepelu???
Hola buenas tengo que vender a uno para ir a fichar a Sancet, con cual os quedariais??? Muchas gracias y ayudo tb
Separa los nombres con una coma.