Nadie pone en duda la calidad del bueno de Ocampos,pero para ganar esto en ligas de poca pasta,también hay que especular.Si por ejemplo vendiste a...
Vendido ayer con un lazito,no me puedo pasar la liga aver si la siguiente jornada es la buena. Creo que estaba infladisimo de precio de la...
Cronista muy poco imparcial y profesional.
Me quedo con Rubén que te puede dar algún 14 de vez en cuando,últimamente Cucurella esta jugando algo más retrasado,igualmente es un gran jugador.
Campaña es un jugador muy fiable,que lo juega todo,saca el balón parado y suele puntuar bien porque da asistencias y algún gol también mete.No es...
Señores que llevamos 7 jornadas y lleva casi 80 puntos,que mañana se lesiona pues se vende,pero a día de hoy es de las mejores compras en biwenger.
En la intersemanal puede que no juegue aún sin tener nada,y bajará algo de valor,pero que vamos salvo lesión grave o emergencia económica,el bueno...
Si no lo tienes muy claro mira si tienes mas jugadores de esos equipos,para no tener muchos del mismo.Siovas para haber perdido el Leganes todos...
Carrico no es mal defensa pero si tengo que elegir me quedo al muro Laguardia,y entre Siovas y Carrico me quedo a Siovas.
Quédate a Siovas y compra a Laguardia.
Sinceramente yo no lo cambiaba,Siovas es el que más se le acerca pero con Laguardia tienes ese puesto bien cubierto,y tampoco hay mucha diferencia...
Dinero que gastes en Fekir es dinero bien gastado,tiene mucho gol.
Señores aprovechen la subida de Correa que está regalado,que se queda en el Atlético.
Mata no creo que baje mucho mas,y apenas enchufe un par de chicharros va a subir bastante.En mi opinión es delantero para quedarselo el resto de liga.
Ese -3 de sofascore no sé de donde sale porque Cazorla no hizo mal partido como para eso,3 picas diario as...
Separa los nombres con una coma.