Pues si, al final titular y eso que si que estaba Lukebakio y sus 12 puntitos de Sofa que me ha dado
Titular contra el Valladolid? Lewa lesionaso, ida de semis Champions el miércoles y vuelta el martes, entiendo que contra un Valladolid descendido...
Fichado a precio de saldo para esta jornada. Titular sin Lukebakio, a ver si renta. Después puerta
Es verdad que falla bastantes y vale 10 kilos, pero también es verdad que lleva un 7,2 en sofascore y que como no está inscrito en Conference,...
Si que venía un poco flojo pero buena jornada de nuevo. Otro tiro al palo, le falta haber metido su gol a estas alturas de la temporada para ir...
Pues dicen que van a echar a Coudet y que vuelve Luis García que no le daba mucha bola... Esperemos que no sea así porque la verdad que estaba...
El Valencia desde el cambio de entrenador, ha reducido mucho los goles encajados y eso se ha visto reflejado en las puntuaciones de los defensas....
Pues los minutos que jugó, generó bastante peligro. Un muy buen pase al hueco a Raphina, la que se gira en el área y llega a sacársela Batalla por...
La roja resta más según el tiempo de partido que dejes a tu equipo con 1 menos. Si le sacan roja en la última jugada del partido, no le restan. Si...
Con la sanción de Uche para la siguiente jornada, veremos si puede salir de titular y jugar 70 minutos que entiendo sería lo natural dentro de la...
Completamente de acuerdo. Ha tardado menos de 2 partidos con Isco después de meses de estar lesionado en ponerle los 90 minutos desplazando a Lo...
El cronista debe tenerle tirria, tiene más del doble de puntos en sofascore que en picas (86 y 42) por lo que no viene solo de hoy la cosa. Está...
Pues lleva unos cuantos partidos a un nivel buenisimo y en sofascore tiene unos números de escándalo. Sinceramente ya no es un caso de que le...
Carapinga lesionado hasta principios de enero, Chumino tocado también y con el partidazo que se marcó ayer y la línea que lleva, me parece difícil...
yo lo he vendido esta noche, me ha dejado +3 millones de beneficio en las arcas, en el parón va a bajar un millón seguro y me daría igual si...
Separa los nombres con una coma.