Bastante improbable la verdad Xk van a dejar irse a su mejor jugador a mitad d temporada? Encima están vivos en las 3 competiciones....no tiene...
Regalado lo tienes vamos
Cambio d entrenador y primer partido de titular....como lo veis? Seguirá siendo así?
Hace 3 jornadas q lo clausule x 28'5 millones y la verdad q no puedo estar más contento, poco me parece ya esa cantidad xd
Vini lesionado puntúa mejor o igual q el actual Mbappe
Valjent o Tenaglia?
Koke
En teoría es gestión d cargas, Michel dijo q había entrenado bien xo q venía sobrecargado del partido d champions y era mejor no arriesgar Ahora...
**** en todo me clausularon ayer a Sancet x 19k aunq gracias a eso he clausulado yo hoy a Yamal x 32k y este último doblete me dió a mí los...
La verdad q un 6 en Sofascore marcando gol es desesperante Esas 3 ocasiones claras d gol falladas restan mucho y a mí modo d ver 2 d esas eran...
Malditas prudencias coñoo...a ver si se eliminan pronto d Champions y así se centran en la liga y se dejan de ser precavidos Menudo roscazo joder!
7p en Sofascore no está mal xa haberlo fichado como parche x la baja de Yamal
Hoy sigue sin entrenar con el grupo....me da a mí q este no llega xa ésta jornada tmp
Pues me alegro d q sea poco tiempo xk yo lo cambié x Mbappe y ahora en cuanto vuelva a salir le meto todo lo q haya conseguido ahorrar
Necesito q se recupere q se me han lesionado Baena y Militao.....xdios Yamal recuperate xa el partido vs Celta q necesito puntos! xd
Separa los nombres con una coma.