A ver si expulsan rápido al Pacha, que siempre es candidato, y nos lo ponen rápido. Hay que tener fe! Aunque seguro que luego me lo cambian por De...
Se viene bajada....suerte que en breves vuelve a jugar para intentar compensar. Hoy podía pasar que el Barça te metiera mano....
En la alineación le pones como defensa y antes de guardar alineación, te va a pedir si por 2 monedas quieres tenerlo en esa posición. Parecido a...
Los veo igual de irregulares por culpa de unos entrenadores que nunca sabes que van a hacer con ellos. Sancet sabes que o juega 60 min o banquillo...
Me temo que si no hace gol...le van a dar 2 por la comparativa. Si hay 3, ya me lo quedo de capitán vitalicio jajaja
El problema es que ha marcado...pero en fuera de juego.Y eso que lo tengo de capitán jaja
Chollito capitán? O demasiado arriesgado? Me lo quiero creer pero luego veo su cara con la C de capitán y no me parece serio jaja
Lo ha hecho jugar todo el partido? Miedo me da esa rotación en liga....
Hay excepciones. Los que reiniciamos a la 2a vuelta, teniendo en cuenta que la jornada 19 la hacen antes por la Supercopa, solo nos queda la...
Este juego está lleno de gente impulsiva, que acepta la 1a oferta de la mañana sin contrastar ninguna noticia o sencillamente, no quieren un...
Yo estoy por venderlo y cambiarlo por Álvaro García. Me parecen perfiles similares y me gano 2M. Aunque hoy valorarlo me parece subjetivo porque...
Otro que se mantiene en la Railloneta!
Para nada. Es evidente que Bellingham, aunque no esté en su mejor nivel, tendría que rendir mucho más que Mingueza. Así que enhorabuena por la...
Para nada. Es evidente que Bellingham, aunque no esté en su mejor nivel, tendría que rendir mucho más que Mingueza. Enhorabuena por la compra! Por...
Literal, hermano. La gente lo debe vender porqué el siguiente partido es contra el Barça y ahora que hay parón, la gente está gastando por encima...
Separa los nombres con una coma.