No solo ha jugado sino que ha dado un recital. La peña que se vende este jugador... ¿todo bien en casa?
Eso venía a decir ahora que lo he leído... "Una semana con Szczesny de titular, dos victorias. Una contra el Benfica y otra contra el Valencia. Es...
Me imagino que todo esto viene por la milonga de que llegó tarde y en breves volverá a la titularidad. Como deje al fumeta titular la llevamos...
Yo ya hace días que no lo tenía (lo vendí para sanear deuda gorda de Valverde) pero me estoy echando buenas risas con los zascas que se han comido...
Y digo yo, ¿no hay posibilidad de irse a algún otro equipo de la liga española? No se va a quedar sin jugar medio año...
El esperpento de Jose Antonio Espina, ese es el cronista, cada año hace varias de estas para darse protagonismo en Twitter, es un pobre hombre....
Hostia, mira que se leen chorradas por aquí bastante a menudo pero, te llevas la palma, compadre.
Algo así venía a comentar, tengo a ambas, Lewan la verdad que partido muy discreto, se puede entender en la pica, pero Isco ha tocado 3 bolas...
La lesión: ”Lamine Yamal y la Kings League arrancan pisando fuerte. En los próximos días, Lamine Yamal y la Kings League presentarán el...
¿Hace falta decir que el Barcelona ha aprendido del Madrid y hace la tramadita de lesiones para que no vayan con su selección? "Dos o tres...
Escribir en foros antes de tomar la medicación es peligroso, mira a ver.
Yo soy culé y suelo ver todos los partidos, la tendencia del equipo me refiero a que el equipo funciona como un reloj, no se va a tocar una pieza,...
Si viendo la deriva de Flick con Gavi ves "clarísimamente" aguantarlo la verdad que tienes más moral que el Alcoyano. Lo único que hay...
Pues eso, mal que nos pese llegó el momento de la venta.
Con Casado compite De Jong. Gavi compite puesto más bien con Pedri y si me apuras con Olmo. Ya he dicho en varios post de Gavi que no le veo...
Separa los nombres con una coma.