Tejero y Fran , no se lo que le quedará a Isco .... Pero esos dos son prescindibles para esperarle
Tengo que vender a Gudelj o Douvikas para salir del negativo ... A cual vendo?
Tengo que vender a Douvikas o Gudelj para salir del negativo , a cual vendo?
Está subiendo 180.000 al día .... Yo solo por especular le voy a comprar que está en el mercado
Yo lo cambié por Kounde gracias a dios hace dos semanas
Yo hoy he fichado a gudelj como parche del parche , y me han clausulado a otro parche .... Antonio Sánchez Mallorca .... Si no sale nada me le...
Estoy igual que tú .... Yuri , Nico , de galatreta y Jauregizar.... Para casa va bien tener núcleo del Athletic , de momento los mantengo
A día de hoy . Con quien os quedaríais?
He comprado a Kounde , y también tengo a Militao .... Con quien os quedaríais ahora mismo ? Haríais un esfuerzo por quedaros a los 2 ?
Me quedo a Trejo (tira penaltys y está en un nivel muy bueno, mejor que incluso años atrás en segunda, lo sé que soy socio del Rayo ) y Rafa Mir...
Yo fichado en este parón veremos a ver los dos primeros partidos si juega algo, y a razón de eso pues vender o aguantar
A día de hoy? Con estadísticas de puntuación, le venderías? La verdad que no para de subir
Aguantar o Vender en este parón de selecciones? Gracias de antemano devuelvo ayudas
Yo he pagado clausulazo por Danjuma, unos 7.500.000 asique Lucas le va a dejar el puesto porque si no me endeudo. También tengo a Borja Iglesias...
Separa los nombres con una coma.