Contenido reciente de notho

1. notho

Munir. Pierde la titularidad?

Con el gol seguro se gana otra jornada de titular
  2. notho

Vender a Cazorla para fichar a Oyarzabal???

Haría el cambio
  3. notho

Kubo o rafinha?

Rafinha es de cristal y encina no está a un buen nivel.
  4. notho

¿Fernando Reges o Ferran Torres?

Ferrán tiene gol, que es lo que te hace ganar los fantasy.
  5. notho

Vender para HAZARD!!

No sé si venderlo, pues no tengo delanteros y ahora mismo estoy parcheando con Molina. Tengo 12 kilos de saldo así que pasta no necesito. En mi liga quedan por salir Odegaard, Lucho Suarez y Rulo pero anda a saber cuando, y tampoco es seguro que me los lleve...
  6. notho

Oliver Torres o Kubo. Ayudo

Kubo quédatelo
  7. notho

OLAZA o COTE

Cote siempre
  8. notho

Qué medios alinear? J16

Up
  9. notho

Quien dejarías fuera del 11 para esta jornada?

Dejaría fuera a Paulista
  10. notho

Qué medios alinear? J16

Hola gente, primera vez que pido vuestra opinión. Mis opciones de MC son 6 y debo elegir 4. Cuales 2 descartáis? -Roberto Torres (vs Sevilla en casa) -Zambo Anguissa (vs Atlético en casa) -Campaña (vs Valencia en casa) -Ferrán Torres (vs Levante fuera) -Casemiro (vs Espanyol casa) -Isco (vs...
  11. notho

Odegaard o Oyarzabal?

Me quedaba a Oyarzabal y ya luego buscaba otra cosa para el medio
  12. notho

Facundo Ferreyra? Confiamos?

Tampoco es que le vas a sacar mucho dinero vendiéndolo. Al Espanyol le vienen dos partidos en casa que son claves si quieren salir de abajo, y van a necesitar de algún golito de Facundo.
  13. notho

Hora de vender a januzaj??

Tanta ansiedad hombre. Vamos viendo como evoluciona la lesión de Ode. Dejemoslo ahí, posiblemente suba un poco en el parón.
  14. notho

Griezmann, vender?? Urgente!!

Plano es lo mejor que tienes junto con Ocampos. No lo vendería.
  15. notho

Opinion Kroos

No es muy recomendable para picas, pues en palabras del propio cronista del Madrid, Kroos no es muy de su gusto futbolístico. Según él, lo único que hace bien es pasar el balón y se queda corto en otras facetas del juego (llegada en 2da linea, intensidad, duelos, etc.). Sin embargo también le...
Atrás