Yo lo aguanto. Es una lesión menor que no debería llevarle más de 2-3 partidos, y tampoco queda mucho mejor que él por salir. Harán lo posible...
Me quedo con Dembelé: tendrá menos gol que Isak (por el momento), pero sin marcar puntúa bien, mientras que Isak necesita marcar para sobresalir...
En SofaScore Kroos es dios. Yo llevo dos años seguidos con él y no lo cambio por nada. Pero en picas lleva un 3 y pico de media... Para que os...
A mi ya me lo han robado por cláusula. Al menos le he sacado 2 millones en 10 días.
Yo también tengo esa esperanza. Aunque hay que ser conscientes de que con la vuelta de Canales ya no lanzará los penaltis (y más después de fallar...
En SofaScore los 3 últimos partidos han sido 3-1-0... Habrá que esperar otra jornada a ver si se queda en un bache o si de lo contrario se...
Le pondríais hoy por delante de Damián el del Getafe?
Parejo siempre. Es un top
Depende del sistema de puntuación que uses. Yo tengo a Dest y me está dando buen rendimiento. Y ojo a la pizarra de Koeman, porque si sigue usando...
Creéis que será titular?? Todo el mundo dice que está listo pero ninguno le pone en los onces probables... Es cierto que le basta salir media hora...
Mínimo hasta el partido con el Valladolid, incluso hasta Eibar (29/12)...
Cómo interpretamos la suplencia de ayer?
En sofascore, Kroos siempre, es top indiscutible en ese sistema. Yo lo tengo y no lo suelto por nada. 2 temporadas con él y siempre puntúa en...
Por descarte, Denis. ayuda? https://foro.biwenger.com/hilos/a-quién-vender-koke-josan-cucho-jordan.153807/
Con Dembelé. Con Ansu de baja prolongada tendrá muchos partidos. Incluso aunque salga desde el banquillo, creo que puntuará, tiene mucho desborde....
Separa los nombres con una coma.