Buenas Fichariais a Sancet? Dicen que es bueno y en Bilbao están ilusionados... Está baratísimo, y yo, con la pasta justa. La duda es... jugará?...
Buenas Necesito a un MC pero ya y me ofrecen: Morales por 7,5 Carlos Soler por 8,3 Juego con picas, con cual os quedais? (solo tengo para uno)
Buenas, acabo de fichar a Santi Mina y estoy en negativo. Para volver a estar en positivo puedo vender a Sergio García (por 2,3M) o esperar a que...
De todos los que has dicho, creo que el que mejor puntuará será Diego Costa, pero por calidad-precio me quedaba con Williams. A mi ni Bale ni...
Es otra cosa que me preocupa un poco, lo de jugar en el medio. Parece que le ponen 2 desde que juega ahí... Y no sé muy bien como evolucionará
Buenas, tengo a Morales, que lleva dos 2 seguidos, y me han ofrecido a Rubén Pérez. Morales antes puntuaba bien pero ahora ya no estoy tan seguro,...
Buenas, tengo a David López (que está bajo mínimos de valor, 4,69M, y últimamente ha hecho bastante 2) y lo puedo cambiar por Feddal, que puntúa...
Opino igual que Vikingo Gracias a todos!
Ha salido Susaeta al mercado y tengo a Burgui y a Pere Pons por un valor similar (los tres están en poco más de dos millones). Cambiariais a...
Separa los nombres con una coma.