La clave sería hacer un esfuerzo por gavi o Joselu.. ala muchisimo uno d los dos pero los dos son 21k..
A kroos no le quiero soltar porque juego mixto y cuando juega es una mina d puntos aunque rota.. MNG99 me pides demasiado quedándome a gavi y...
Yo no veo tanto destrozo.. gavi y Joselu son 21kilos y Pedraza 4 y abde 3 con eso ya estaría . Así la defensa se quedaría gaya Unai y verdu. La...
Como voy a dejar escapar a lewandoski.. yo había pensado gavi Joselu carvallo o abde y Pedraza. Cn eso ya me daría. Aunque si quiero conservar a...
mi equipo es . Edgar badia, Pedraza , Gaya , Unai Garcia ,Verdu , Carvalho, Fekir, Gavi , Kroos , De La Hoz Joselu , Stuani , Ez Abde y LEWANDOSKI...
Lo mismo digo nose si mantener o vender
puf seguro? kroos suele puntuar muy bien en sofascore..
NO tengo ni 1k y seria volverme loco mi equipo es este. o mejor me olvido y espero un DL q es lo q realmente necesito. Gracias Juego Mixto...
Somos 8 puf nose q dudas porque tendré q poner 20k o más y al final igual ni me le llevo y tb pierdo a fekir
pero igual es mejor un cm y esperar a benzema iago aspas lewandoski etc no? :/(
tengo 11k y a salido esto al mercado y tengo q hacer malabares pa fichar a cualquiera de los dos a por quien iriais para toda la temporada? aun...
Me kedo sin defensa hahah
Separa los nombres con una coma.