nah, vendido de una. Asquerosa puntuación en sofa
si vuelve a marcar se monta fácil en 5M
darte cuenta que no es cuestión de lo que vale cada uno... mira: En puntuación mixta Rego: - , 3, 3, 4, 3 = 13 Güler: 3, 1, 3, 0, 2 = 9...
cambiariais a Lo Celso por Hugo Duro que lo tengo en el mercado?
Yo tenía en mente venderlo, pero viendo que no bajaba el valor porque no actualizaron lo de la copa africa decidí esperar jajaja. Otra cosa que...
Güler va derechito a los 10-11 millones de valor. Vendedlo y compraros 2-3 jugadores del elche, Girona, Mallorca... equipos que están resurgiendo...
cuando Marcos Llorente vuelva podrá jugar aunque sea entrando en la segunda parte?
los que le mantenéis es porque habéis hecho clausulazo no? jajajaja
cómo veis a Molina de cara a la J15? será titular?
Con todo el dolor de mi alma, le vendo. Últimamente hace más puntos Marc Aguado que Arda Güler. Además tengo en el mercado a Lamine Yamal
Es el mejor de mi equipo, le voy a aguantar
pero este man ya no juega o que? alguien que tenga contactos con el vestuario del Girona que se pronuncie.
Nahuel Molina como lo veis actualmente? yo le tengo como parche, por 220k que me haga un par de puntos no me parece mal. Juego en mixto
Paciencia. No sé si habéis visto jugar al Real Oviedo. Rondón es una máquina de rematar dentro del área te remata hasta un lavavajillas. Juega muy...
Justo estaba buscando por el foro un jugador que sea oportuno para comprar y esto me suena lógico. Christensen es un tronco y confío que Casado...
Separa los nombres con una coma.