Contenido reciente de Neuro

1. N

Lewandowski

Se nota la frustración en algunos equipos. Dependerá de cada uno y su competencia. Yo en mi caso estoy en la misma situación con Lewan de capi comiéndome - 4 pero tengo un equipo que las últimas jornadas me viene dando 3 o 4 puntuaciones azules. Silva, chukwueze, Viny, Carles Pérez, Gavi, Romeu...
  2. N

David Silva

Para lo que queda Silva o Miquel Merino?
  3. N

Vinicius Jr vs Iago Aspas!!

Chusticius
  4. N

Vinicius Jr vs Iago Aspas!!

Acabo de endeudarme por fichar a isi palazon. Porque voy sobrado y pujaron 2 y se lo quite. Tengo a Viny, Lewy y Sorloth. Vender a Viny por mantener a Isi? En clave fantasy esto no es La Liga. Me planteo tambien vender a Militao y salgo de deuda (Yeray, Araujo, Christensen, Militao, Hermoso)...
  5. N

Fekir

Si estuviéramos 10 jornadas atrás, con estos resultados ya lo habría largado. No me caso con nadie y entre lesión, sanción, roscos y tarjetas (que todavía le sacarán la quinta y se comerá otro partido) no me está aportando nada. Lástima que a día de hoy no quedan muchos jugadores y prácticamente...
  6. N

Alexander Sørloth

Capi Sorloth o Viny?
  7. N

Sergio León o Amath?

Kang-in Lee quiere irse
  8. N

Fekir

Al-Sadd ofrece 16M, el betis pide más y los primeros están dispuestos a subir la puja. A Fekir "le tienta". Esperemos que se quede
  9. N

Lewandowski

Esto ya lo han explicado más arriba y es porque literalmente el próximo partido de liga del Barça es contra el Getafe, juegue o no juegue lewan. Ya que al aplazarse el de esta jornada su próximo partido es el de la Jornada 18. El 1 de febrero que creo que es después de la J19, el Barça jugarà...
  10. N

Alexander Sørloth

La Real Sociedad está realizando en Zubieta su última sesión preparatoria para el derbi de mañana en el Reale Arena contra el Athletic de Bilbao, con la presencia de Momo Cho y, sobre todo, la ausencia de Alex Sorloth, como principales novedades en los 15 minutos abiertos a la prensa. El...
  11. N

Alexander Sørloth

Sorloth, Mayoral o Baptistao. A cual os quedáis a corto plazo? Gracias
  12. N

Bellerin

Grande Bellerin jugando dos partidos
  13. N

Leo baptistao

Baja de última hora. "Apuntan desde Almería, a que sufre un proceso gripal que le ha impedido entrenar en los últimos días. En principio no creemos que repercuta al largo plazo y podría jugar el próximo encuentro. Eso sí, cuidado que no pierda la titularidad en manos de Luis Javier Suárez."
  14. N

¿Vender a Gerard Moreno para fichar a Miquel Merino?

Gracias chavales, Merino fichado. Gerard lo aguantaré hasta el fin del parón o si deja de bajar.
  15. N

¿Vender a Gerard Moreno para fichar a Miquel Merino?

Buenas, mi plantilla: Gazzaniga Balde, Djené, Militao, Yeray (Pedrosa, Jorge Cuenca) Fekir, Gavi, *Rubén Sánchez* Lewan, Viny, Gerard Moreno, Oyarzabal, Amath Rubén Sánchez sale de lesión y lo fiché por especulación, como Pedrosa y Jorge Cuenca que los iré sustituyendo, pero están ahí porque...
Atrás