Se nota la frustración en algunos equipos. Dependerá de cada uno y su competencia. Yo en mi caso estoy en la misma situación con Lewan de capi...
Para lo que queda Silva o Miquel Merino?
Chusticius
Acabo de endeudarme por fichar a isi palazon. Porque voy sobrado y pujaron 2 y se lo quite. Tengo a Viny, Lewy y Sorloth. Vender a Viny por...
Si estuviéramos 10 jornadas atrás, con estos resultados ya lo habría largado. No me caso con nadie y entre lesión, sanción, roscos y tarjetas (que...
Capi Sorloth o Viny?
Kang-in Lee quiere irse
Al-Sadd ofrece 16M, el betis pide más y los primeros están dispuestos a subir la puja. A Fekir "le tienta". Esperemos que se quede
Esto ya lo han explicado más arriba y es porque literalmente el próximo partido de liga del Barça es contra el Getafe, juegue o no juegue lewan....
La Real Sociedad está realizando en Zubieta su última sesión preparatoria para el derbi de mañana en el Reale Arena contra el Athletic de Bilbao,...
Sorloth, Mayoral o Baptistao. A cual os quedáis a corto plazo? Gracias
Grande Bellerin jugando dos partidos
Baja de última hora. "Apuntan desde Almería, a que sufre un proceso gripal que le ha impedido entrenar en los últimos días. En principio no...
Gracias chavales, Merino fichado. Gerard lo aguantaré hasta el fin del parón o si deja de bajar.
Buenas, mi plantilla: Gazzaniga Balde, Djené, Militao, Yeray (Pedrosa, Jorge Cuenca) Fekir, Gavi, *Rubén Sánchez* Lewan, Viny, Gerard Moreno,...
Separa los nombres con una coma.