Si, tienes razón. Cuando lo miré ayer no le habían restado los puntos, parece que lo han actualizado. Pues nada...mi Íñigo ya está en la cola del...
No afecta a los puntos, pero toca vender...le pueden caer de 2 a 4 partidos si competición lo cataloga como leve o de 4 a 12 si es grave ya que...
Pues eso...juego en picas y tengo que vender a uno de los dos. ¿A quién vendo a Álex Moreno o a Yuri? Muchas gracias.
Pues lo dicho...juego con picas y tengo que vender a uno. A quien vendo al delantero del Valencia o al del Valladolid? Gracias.
Muchas gracias chicos, al final me quedé a Parejo y vaya golazo de falta que metió esta jornada
Pues eso...con cuál de los dos os quedaríais, Denis Suárez o Parejo? Juego con picas. Gracias
Hola chicos...tengo overbooking en la delantera con Morata, Maxi Gómez, Wu Lei y Charles...a quien venderíais? Quién veis mejor a Morata o a Wu...
Hola, en mi liga de picas ha salido al mercado Wu Lei, tengo posibilidad de ficharlo pero tendría que vender a Enric Gallego que es similar en...
Al final lo vendí...xq su valor baja cómo la espuma...
Yo estoy en una situación parecida, no sabemos si la llegada de Escribá lo manda al banco permanentemente. Algún Celtiña con más información? Graciad!
Separa los nombres con una coma.