Puedo fichar a Carvajal y vender a Sergi Roberto. También puedo vender a Tarin y quedarme con los dos pero en defensa voy relativamente bien....
Hola buenas está Fornals en el mercado y me lo quiero llevar. La cosa es que voy justo de pasta. Tengo a: Sergio Álvarez Laguardia Juncà David...
Pues yo a Oscar lo fiché cuando valía 230.000 y ahí lo tengo, me parece buen futbolista y creo que se va a salir este año con el Lega
El problema es que Muniain parece que está con las tonterías de las negociaciones y entre eso y la minilesión ya van 3 o 4 jornadas sin puntuar...
Tengo a Muniain y Kondog en el mercado, he pujado el mínimo y seguramente me lo lleve... ¿Con cual os quedaríais? Además tengo a Guedes.
Buenas, tengo una seria duda. Tengo unos 8.5/9 millones después de esta jornada. He fichado a Griezmann por el valor de mercado. Ahora bien...
Me ofrecen este cambio, sin dinero de por medio. No confío demasiado en Rodrigo pero Marcelino sí. ¿Haríais el cambio? Gracias.
Buenas, Messi en el mercado. Tengo varias opciones. Costa + Viera o Sergi Roberto O Coutinho + Viera o Sergi Como lo veis, compensa el cambio???...
Pues yo voy a poner a Ben Yedder esta jornada y voy a apostar -de momento- por él, pero creo que con el nuevo entrenador, se va a buscar más a Muriel.
Separa los nombres con una coma.