Contenido reciente de NATHAN.S

1. NATHAN.S

Muriqi

Gool para culminar la temporada. Gracias pirata
  2. NATHAN.S

Sorloth

Lo tengo de capitán y mi rival tenia a dobvyk de capitán. Y nos jugamos el titulo... Estoy fastidiado a más no poder...
  3. NATHAN.S

Sorloth

Todo el mundo a puesto a dobvyk de capitán y nadie tiene a sorloth no?
  4. NATHAN.S

Antoine Griezmann

No se juegan nada quitando quizá ter stegen el zamora, pero partido contra el Sevilla pueees no es para ir con los suplentes creo yo
  5. NATHAN.S

Sorloth

Dovbyk irá a por todas, pero el granada no creo que quiera terminar siendo goleado y lo tendrá bien marcado, puede pasar cualquier cosa. Y sorloth si en ese momento no es pichichi irá a muerte a conseguirlo, y si lo es pues imagínate lo contento que estará que irá a aumentar la renta. Yo no...
  6. NATHAN.S

Nacho Fernández titular

Nacho último partido en el Bernabéu, titular asegurado y ovación de la grada
  7. NATHAN.S

Valverde

Para este finde Valverde o Berenguer? El dilema es que tengo todo el mc del Madrid, tengo a camavinga y guler que aunque sea suplente es una bestia. Entonces no se si sentar a Valverde o poner a los 3 y a esperar a que el Madrid golee
  8. NATHAN.S

Camavinga o Kroos

Yo pondre a Valverde y camavinga en el 11, esos necesitan mantener el rodaje para la final, y guler seguro sale los últimos 20-30 minutos para no agotar a los titulares y para que se luzca.
  9. NATHAN.S

Antoine Griezmann

Tengo mis dudas porque al ser última jornada, don xavi no haga cosas raras y lo deje en el banquillo
  10. NATHAN.S

Antoine Griezmann

Me han robado a Griezmann...y he robado a yamal... Mal negocio?
  11. NATHAN.S

Lamine yamal

Poooos yo lo acabo de robar. Me han robado a Griezmann y yo he robado a yamal... Creo que puede salir mal o catastrofico...
  12. NATHAN.S

Arda Guler

Yo lo pienso poner, si sale 30 minutos ya se a demostrado que es una locura
  13. NATHAN.S

Patricia Cazón (Griezmann, Morata, Koke, De Paul, Lino, Correa)

Se a controlado y le ha puesto 1 pica...menos mal
  14. NATHAN.S

Sorloth

Pues si... Estoy feliz y triste a la vez..la semana pasada puse a sorloth de capitán y me comí un 2 y grizi marcó 3, esta jornada he puesto a grizi de capitán y me comeré...pues un desastre y sorloth marca 4.... Y jugandome el campeonato... Que hago para el próximo finde?
  15. NATHAN.S

Patricia Cazón (Griezmann, Morata, Koke, De Paul, Lino, Correa)

Que desastre.... Justo cuando pongo s grizi de capitán.... Nunca nunca nunca mas
Atrás