Gool para culminar la temporada. Gracias pirata
Lo tengo de capitán y mi rival tenia a dobvyk de capitán. Y nos jugamos el titulo... Estoy fastidiado a más no poder...
Todo el mundo a puesto a dobvyk de capitán y nadie tiene a sorloth no?
No se juegan nada quitando quizá ter stegen el zamora, pero partido contra el Sevilla pueees no es para ir con los suplentes creo yo
Dovbyk irá a por todas, pero el granada no creo que quiera terminar siendo goleado y lo tendrá bien marcado, puede pasar cualquier cosa. Y sorloth...
Nacho último partido en el Bernabéu, titular asegurado y ovación de la grada
Para este finde Valverde o Berenguer? El dilema es que tengo todo el mc del Madrid, tengo a camavinga y guler que aunque sea suplente es una...
Yo pondre a Valverde y camavinga en el 11, esos necesitan mantener el rodaje para la final, y guler seguro sale los últimos 20-30 minutos para no...
Tengo mis dudas porque al ser última jornada, don xavi no haga cosas raras y lo deje en el banquillo
Me han robado a Griezmann...y he robado a yamal... Mal negocio?
Poooos yo lo acabo de robar. Me han robado a Griezmann y yo he robado a yamal... Creo que puede salir mal o catastrofico...
Yo lo pienso poner, si sale 30 minutos ya se a demostrado que es una locura
Se a controlado y le ha puesto 1 pica...menos mal
Pues si... Estoy feliz y triste a la vez..la semana pasada puse a sorloth de capitán y me comí un 2 y grizi marcó 3, esta jornada he puesto a...
Que desastre.... Justo cuando pongo s grizi de capitán.... Nunca nunca nunca mas
Separa los nombres con una coma.