Tengo que vender a 2 defensas de estos 6 para salir de negativo, puntuación sofascore: Filipe,d.llorente,u.Nuñez, Garay,varane y cala . no se a...
Tengo que vender a 2 defensas de estos 6 para salir de negativo y tengo muchas dudas: (Juego en puntuacion sofascore) Filipe Luis,Garay,Diego...
Ha salido rakitic y no se si quitarme a prieto por el, que me aconsejáis a largo plazo?
Has salido en mi comunidad rakitic y me gustaría ficharlo por su regularidad , aunque la vuelta de Sergi Roberto creo que le hará descansar algo,...
Hola ha salido al mercado griezman y tengo a Sanabria, creo que griezman resurgirá y acabara dando mas puntos
Veo peor a iniesta por que va a rotar mas que bardhi y ya esta mayor, bardhi tira faltas y juega de media punta, ayuda por fa...
A mi willian jose es el que mas me convence, la real tiene un juego mas atacante que el español que juega a la contra las dos opciones son muy...
Tengo una deuda de 3 millones por fichar a gaya, a quien venderíais?(puntuación sofascore) mi equipo es: Feddal,Nuñez,varane,gaya,luna...
Separa los nombres con una coma.