Yo igual. Teniendo a los 3 porteros...roscazo. voy a venderlos y me quedo a Rubén blanco también
Hola.Desde hace semanas voy a "tienda" y pone que los trofeos están "out of stock". Hay alguna manera de conseguirlos? Otro enlace o algo....
Se sabe algo de su lesion? No he encontrado nada al respecto y tengo los 3 porteros del villarreal. Gracias
Yo lo largo. Ya podía haberlo hecho antes pero lo aguanté. Una pena
Es el mejor 9 del mundo y no hay ninguna duda. En la primera parte también hizo una asistencia muy buena a Coutinho, el cual le dio al palo con...
En la primera parte estuvo muy bien. Si te soy sincero la segunda parte no la vi, pero en la primera dos picas eran
Grande Luis!! Yo lo puse sin dudarlo. Ese golito en el 93 cambió el 2 por el 13. A ver si mete mas!
Tranquilo. En cuanto marque un gol recupera el valor
Además las hace de manera justa. Está a un grandísimo nivel
Yo también lo tengo y estoy igual. Será por los dos "2" seguidos que lleva y muchas jornadas sin marcar. Tamb hay que decir que su VM estaba por...
Mi equipo es: Asenjo Navas-Rpeña-Alcalá Canales-Morales-Januzaj-RaulGarcia LSuarez-Benzema-Oyarzabal Al final me he quedado a benzema. Sin...
Cambiaríais alguno de los dos por Jony? Mi equipo es: Asenjo Navas-Rpeña-Alcalá Canales-Morales-Januzaj-RaulGarcia LSuarez-Benzema-Oyarzabal
Separa los nombres con una coma.