Yo lo tengo de suplente en Sofaescore. Ahora vienen dos partidos interesantes en casa del Girona. Celta y Valencia. Y el Girona realmente tiene...
En mi liga jugamos así, con el mercado cada dos días. Aunque no reiniciamos y creo que así tiene más sentido, puesto que si neinicias a mitad de...
se viene Gularzo este finde
Si fuese grave, imagino que lo habrian sustituido cuando necesitó las asistencias. Continuó sin problemas...
Depende del resto de equipo, si tienes una DC floja a Sucic y viceversa
Me gustaria entenderte la verdad, pero bueno. Ve a por Brahim...
Resumen, el Barça tendrá su bajón y el Madrid encontrará la tecla. Mbappe no se vende, al igual que tampoco venderia a Lewan cuando el Barça tenga...
Sinceramente, lo de ayer de Mbappe fue de locos. Tranquilamente podría haber marcado 4 goles. Uno de los goles en fuera de juego fue fuera de...
Lucas va a dar muchas asistencias y algún que otro golito. Lateral derecho del Madrid...
Sí, cafucas ahora mismo es muy recomendable
Sandro retrasar la posición y sentar a Januzaj? redactas muy bien, no lo dudo. Sin embargo, veo muy forzado tu argumento. A Januzaj lo tiene un...
en que te basas? desde que Janu volvió de la lesión, ha sido titular siempre. Habrá que ver como restructura el equipo el Espanyol con la vuelta...
Acabo de aceptar una oferta al alza que tenía por él, mi abuela con alzhéimer y sin andador tenía más estabilidad que Ejuke saliendo del campo...
El tio es un toro y ha acortado los plazos hasta tal punto que hoy ha hecho entrenamiento sobre el cesped y se espera que se reincorpore al grupo...
No, no son 6 semanas. Es menos
Separa los nombres con una coma.