El kit de la cuestión es que excusas las lesiones de Isco, las cuales triplican los partidos de baja de Ayoce, por según tú, mala suerte. Pero, a...
Isco el año pasado de 38 partidos en liga se perdió 16, también se perdió otro partido por lesión después de volver. Este año, de momento de 15...
Ambos al 100% son muy similares (a nivel de puntos). Un poco por encima Isco, sin embargo Isco es mucho más caro. Ayoce, junto con Gerard si está...
La cosa es que este hombre menos de portero, puede jugar de cualquier cosa, de hecho el otro día cuando se lesionó estaba jugando de extremo...
venta clara depende, yo lo compré por 3 kilos, le tenia 1o kilos metidos en clausula que ahora mismo me iré quitando para reforzarme, si vuelve la...
Si alguien me confirmase que Gerard no se vuelve a lesionar, no lo cambiaba. Pero, como no es así, ante la duda cambialo.
NEVER
Que propones?
Isco al 100% está casi al mismo nivel que Bellingham. Así que, si la lesión de Isco no es nada, me quedo con Isco y Olmo, pero si tiene algo, iría...
Como veo que te gustan las estadísticas, te dejo un listado de MC con mejores estadísticas que Olmo (temporada 24/25): Michael Olise – 12 goles –...
Yo también he dicho que hizo buena Eurocopa, no lo discuto tambien he dicho que vive de ellos y también que ni si quiera era titular en esa Euro....
"En forma el mejor mediapunta del mundo". Yo también tengo a Olmo y sinceramente, es un jugador bastante justo para jugar en un grande. Además, no...
Son 3 jugadores para aguantar obviamente, nose que tiene que ver Pedri en la ecuación. Quedate a los 3, más si son tuyos. Vende otras cosas
Ya ves, ni que tuviese una lesion para dos meses, insisto aue no me extrañaria que juegue contra el Barça. Pero bueno, aunque se lo pierda, en mi...
Usa el argumento de la lesión, pintaselo negro y sacalo por 11
Separa los nombres con una coma.