He preguntado a la IA el tiempo aproximado de la lesión y me ha dicho esto: Dada la afectación del tendón proximal, es probable que la baja sea...
Mañana va fuera, no se puede aguantar un jugador con estas puntuaciones aunque sea titular del barsa.
Segunda roja en toda su carrera con 40 tacos. Si no hubiera sido expulsado era un 6 en pikas y un 6 en sofa. Mala suerte, pero con el precio que...
Fermín estaba siendo titular por delante de Olmo. Entrará en el equipo entre dos y tres jornadas antes que Olmo. Por lo que sí en esos partidos...
Igualito el cronista del barsa que el del Madrid. Barsa gana 3-1 en casa y hay 9 jugadores con 3 picas Madrid gana 0-3 fuera de casa y solo 4...
En la radio decían que pintaba mal la lesión de Camavinga y de Trend
Está año Cubarsi está sentenciado en pikas
Es uno de los mejores parches del juego. Sale en todos los partidos y vale menos de 1 kilo.
Todo el bombo que hay alrededor de este jugador no le está beneficiando nada. El entrenador le está poniendo los pies en el suelo y creo que...
Araujo fuera. Parece que se acaban las rotaciones en defensa.
El cronista le tiene puesta la cruz. Si se usa el sistema picas o mixto no lo veo recomendable. En sistema sofa si que es un jugador interesante....
No entiendo por qué no le han dado la asistencia a Lamine
Ahora mismo para lo que está haciendo es caro, pero para lo que puede hacer es barato.
Yo creo que ha sido un mal partido de muchos jugadores y el cronista se ha cebado con los que no son habituales como Tren, Ceballos o Rodrygo para...
Creo que si continúa con esta dinámica este año será el mejor centrocampista del juego.
Separa los nombres con una coma.