Por muy buen resultado que esté dando, es el mismo perfil que Ayose, por el que se ha apostado fuerte desde el club. Veremos cómo termina la película.
Tengo que decidir a cuál de los dos vender para salir de negativo
En teoría solo se pierde este partido. Después del descanso navideño está disponible.
Personalmente creo que Lunin es mejor portero para el Madrid que Kepa. Ya que controla mejor el área. Kepa es mejor en reflejos, pero al Madrid...
Jon Pacheco es el tercer central
Para mi es un gran parche dado a su bajo coste. Es el sustituto de Foyth el cual se lesiona con mucha asiduidad y aparte de eso es un jugador que...
Yo creo que ha estado jugando bien, pero el hecho de no marcar le ha empezado a crear un estado de ansiedad que le ha hecho empeorar en los...
Hoy en teoria hoy dejaba el trabajo específico y empezaba a entrenar con normalidad con el grupo.
Menudo palo que no esté ya. Entre Gaya, Lewandoski, Fekir y Pedri mi equipo parece Suiza
Yo aguantaba, no queda nada que mejore lo que tienes. Creo que tanto Aspas como Rodrygo están en una mala racha, pero son de lo mejorcito de sus...
Pues yo voy a romper una lanza a favor de Rodrygo. Creo que la marcha de Bencema y Asensio, junto a las suplencias de Kroos y Modric le han...
El Almería va último, no ha ganado ningún partido y Robertone tiene una media de 7.5 El Valencia va 10° y Javi Guerra tiene una media de 6,8....
Yo lo cambiaría.
En el barsa hay varios jugadores que si están sanos son titulares indiscutibles y Yamal no es uno de ellos. Para mi tiene un precio inflado....
Separa los nombres con una coma.