Fichado!!!
Como me alegro de haberlo fichado, lo compré como parche en su día y me está inflando a puntos!! Lujazo!!
No veo la cosa muy clara, hoy lo tengo en el mercado pero sigue bajando bastante y sin saber los partidos que se puede perder todavía.
Valla chollito que se viene encima por este precio. Prohibido que lo fiche otro rival en tu liga!!
Ni loco ficho un portero del Villarreal.
Tengo la duda de quien elegir de los dos para ponerlo de capitán. Algún consejo?
Para fichar Joan García venderiais a de Jong? Supuestamente próximamente estará de vuelta.
No es por la ausencia de hoy en el entrenamiento pero me surge una duda. Resulta que hoy ha salido Joan García en el mercado y si quiero ficharlo...
Tengo que vender a unos de los dos para ponerme en positivo. Con el que me quede será mi tercer delantero para esta jornada. Algún consejo?
Yo diría que si, lo compre durante el parón porque en principio es el lateral titular del Valencia.
Ficharía a Fermín si o si, pero buscaría otras opciones ya que a Febas no lo soltaria ni loco.
Y tanto!! Era un chollo pues imagínate la subida de precio que va ha tener. La verdad que es un jugador para echar la temporada con el.
Huijsen o Valverde?
Separa los nombres con una coma.