Yo acabo de leer, que si equipo Premier. No se porque me da que si va a salir… y a equipo español. Queda 1 semana para saber
Acaban de anunciar esta tarde que Araujo renueva hasta el 2030. Yo lo voy a intentar fichar hoy.
je, el cronista del Madrid es bastante objetivo con los rivales, no como la del Atleti que le tenia puesto el -2, aunque hubiese marcado un...
Pues con Coudet llevan dos empates en liga con equipos a priori superiores (Osasuna y Bilbao). Yo aun voy a esperar dos o tres partidos a ver que...
tengo entendido que si, que no le convocaron por precaución (descanso). A ver mañana cuando vuelvan al entrenamiento. Le tengo fe… (si no se...
Viendo hoy a la defensa del Atleti, no creo que tarde mucho mas en volver a jugar
Buenas noticias! Va estar disponible para el partido de Copa contra el Cacereño. Le van a dar el alta el lunes…
Uff que buen chicharro ha marcado hoy .
Antes de esa jugada hizo dos buenos pases de "gol" y otra 1/2 asistencia de cabeza en un corner, que obviamente no acabaron en gol por poco. Me...
Ayer vi su partido contra el Leganes, ya que quería tomar una decision sobre el antes del parón. La verdad que tuvo detalles y se le ve bien...
En toeria estara de vuelta para la jornada 10. Estamos a las puertas de la 8 y despues la 9 viene un paron medio largo, ahi se estima que Gaya...
Mbappe acaba de caer… Guler y Endrick, no hay mas
Joder, por lo que vale, es asumible aguantarlo. Hay mas % de ganar que de perder.
Pues yo tengo a los dos… y al menos que se lesionen, son para toda la temporada.
Si, pero veo mas a Iñigo y Curbasi atrás y Casado x Fermin (recuerda que esta Olmo) Aun así después del parón vienen 4 partidos en dos semanas...
Separa los nombres con una coma.