Contenido reciente de Mr. Meeseks

  1. M

    Ronald Araujo

    Llegó a ponerse en más de 10M el año pasado. Durante el parón va a explotar su precio. Ni te lo pienses
  2. M

    Ansu Fati, comprar o no?

    Ansu siendo suplente está teniendo ocasiones mano a mano y goles anulados. Cuando esas empiecen a entrar se le quita a Xavi la tontería de poner a Ferrán y van a llover puntos
  3. M

    Vender a Yeray o Gabriel Veiga?

    Mala suerte lo de Veiga, pero está claro que vale la pena aguantarlo
  4. M

    Alejandro Balde

    Un saludo a los que se bajaron de la Baldeneta al primer partido de descanso que le dieron al chaval!
  5. M

    Loren

    Creéis que Loren pueda tener más protagonismo las próximas jornadas, dado el apretado calendario y que no está inscrito en la Europa League?
  6. M

    Alejandro Balde

    La inversión en balde no ha sido en balde. Espera.... Qué??
Atrás
Arriba