Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ha salido en mi liga stuani y no sé si cambiarlo por Rodrigo moreno y bathsuayi. De delanteros tengo a Messi, Borja iglesias,Rodrigo y bathsuayi que haríais???
Coutinho,Marc roca,granero y Toni villa aunque granero no creo que vaya a ser este año lo único bueno es que les inflan bastante los puntos a los del Espanyol
hola buenas, tengo una deuda de 7 millones porque acabo de fichar a Rodrigo M, arriba tengo a Messi,Borja iglesias,bathsuayi,loren y Rodrigo mi idea es vender a alguno de estos y un defensa que son ; Navas(Sevilla),calero(Valladolid) Javi López (Espanyol) kjar(Sevilla)Moyano (Valladolid) Rodrigo...
hola buenas tengo varias dudas para el principio de liga el equipo es el siguiente:
Portería:Pau López y Joel robles(aquí no tengo duda)
Defensa: Jesús Navas, zaldua,Jaume costa,piccini y Jorge miramon. Aquí la duda es si poner defensa de 3 con navas piccini y costa
Medio: bardhi,alex...
Hola!! Mi plantilla es la siguiente: portería :ter stegen,cilessen defensas: Ramalho,junior firmó,djene,lenglet y gaya medios: Pere Pons,Rodri ,Isco,alex granell y delantera :zaza,costa, Cristiano
Mi duda es si jugar con 4 defensas o 3 ya que gaya juega fuera y no suele puntuar bien o lenglet...