Resulta que roza en el **** de olmo, pero que si hubiera sido asi eric estaria en fuera de juego... jajaja increible...
Por qué Biwenger no le marca la asistencia en el 4to gol al sevilla....?
NO encuentro ni una noticia que lo explique. ¿Alguien sabe qué le pasado?
PARECE QUE SOLO SE PERDERÁ 1 PARTIDO DE LIGA!!! "La prensa de Sevilla aclara que la lesión de Lo Celso no es grave Giovani Lo Celso ha sufrido...
Está claro que es el hombre gol del equipo, y siempre confiaré en él por los puntos que da. El 75% de todos los goles de Osasuna son suyos. Es...
Aunque esta semana es duda por su tobillo, confío en que Asprilla será titular la mayoría de partidos en esta segunda vuelta de liga, jugando por...
Eso es, va a ser titular este lunes, y si la real gana (que juega en casa) al villareal, seguro que puntuará bien.
Hoy 2 goles salvadores en copa en partido complicado. Es que tiene gol! una ganga!! Se viene subidón.
Quién sera el lanzador de penaltis, corners, faltas.... ¿¿isco o lo celso??
Pregunta del millón. ¿Quièn sera a partir de ahora el lanzador de faltas, penaltis, corners... con isco recuperado??? No sé si cambiar a Gio por...
Yo espero que, con el nuevo míster del Valencia, el gran Pepelu arranque de nuevo a puntuar de lujo. No me planteo que siga siendo suplente la...
Pues parece que se viene un chollazo
Que le pasa a este tio para no estar aun? Será ruso, pero parece europeo! Maldito pupas!
Alguien que sea del Valencia. ¿De verdad barrenechea es para ponerlo titular antes que pepelu? ¿Què hay detrás de eso? Estoy muy perdido con sus...
Que buena! Empezará a subir ya. Con tsygancov lesionado de larga duración, es su hora!!!
Separa los nombres con una coma.