Lo de hoy no se explica. Vaya rosco inesperado. Tras ser suplente en copa que hoy no juegue ni 1 minuto.... que me lo expliquen...
En fantasy lo ponen titular al 70% para esta jornada de entre semana.
"Diario Sport confirma que la disponibilidad de Pedri para ese partido sigue siendo incierta, sin embargo, el centrocampista está entrenando a...
La subida que nos vamos a comer en este parón los que no hemos vendido a Lewan será TOP.
Sin duda Fermin hombre, es el único no fijo titular, y el único que está inflado tras buena racha. No puede subir más. Los demás son TOP 5.
Pufff!! con la roja a De Jong está claro que Pedri jugará el próximo partido. Con el Madrid a 3 puntos.. como si le tienen que forzar un poco. Y...
Sinceramente, lo tengo en plantilla pero no sé qué esperar de él... será titular o suplentorro de Isaac?
Si lo acabáis de fichar por casi su VM.... amigos, se viene una buena subida y tras el parón está jugando!!
Estáis chalaos... Lewan es y será el 9 de referencia (cada vez más titular en la temporada + penaltis) en un barsa que ganará la Liga sin lugar a...
¿Creéis que esta semana juega? lleva desde el lunes entrenando con el grupo (menos el miércoles, por gestión de cargas dentro de la preparación)
El periódico de referencia del Athletic, EL CORREO (Vizcaya), indica que es "seria duda" para el partido de ida contra la Roma!! Si es así, solo...
Alucinante... Sale un parte médico de lesión en la rodilla, expertos y demás explican que estará 3 o 4 semanas de baja, y al de 2 días está...
Provoca el penalti, mete el gol, y 1 pica en puntuaciones AS?? Enserio? Y en sofaescore un 10.... en fin!!
Lo bueno de la "lesión" de Arnau es que girona juega el viernes. Por lo tanto, podremos saber si es titular antes de que comience la jornada. Si...
Resulta que roza en el **** de olmo, pero que si hubiera sido asi eric estaria en fuera de juego... jajaja increible...
Separa los nombres con una coma.