Contenido reciente de Monin85

1. M

Nolito o James???

Lo cambiaría únicamente por Orellana. Titular con gol, abonado al 6 y muy enchufado
  2. M

Nolito o James???

Gracias! Me quede con James y el partido ha sido horroroso... El - 2 de James es Por culpa de Zidane que saca una alineación del fifa.. Espero que Nolito no marque mañana.. Sino la gestión habrá sido lamentable
  3. M

Nolito o James???

Sigo con la duda. Alguna explicación más??
  4. M

Nolito o James???

El problema de la opción de Nolito es que tendría 2 ceros asegurados esta jornada. Por ahora Nolito ha sido siempre titular, cuando no ha estado lesionado James me he comido 3 ceros, estando bien. Que pensais??
  5. M

Mañana se reinicia la liga, quieres aspirar a todo? https://t.me/consultoriobiwenger , todo resuelto

Duda de 4k y dos opciones: Vender a James Vender a Nolito + 1 defensa(tendría 0 en esa posición)
  6. M

Nolito o James???

Alguien??
  7. M

Nolito o James???

Buenas gente!! Pufo de 4k:, a quien vendo??? A) James B) Nolito y un defensa malo Muchas gracias!!
  8. M

Gerard Moreno o Willians?

Quédate con Gérard
  9. M

Banega o James??

Buenas gente!! Estoy con un pufo de 8k y tengo la duda de vender a James o Banega, junto a Ontiveros. James es la eterna "promesa", Banega líder de un Sevilla con Europa como objetivo.. Que aconsejáis??
  10. M

ONTIVEROS + JAMES = JOAO FÉLIX??

Que pasa gente! Vengo a comentar la gran duda que tiene todo el mundo con JOAO Félix. Parece que no rompe y sus puntuaciones no son acordes a su valor. Harías el cambio? Gracias!!!
  11. M

ONTIVEROS, RUBEN GARCIA O INUI?? A QUIEN VENDER?

Situación: Saldo: -5k Voy a vender a WJ por 4k y necesito otro más. Ontiveros: todo el mundo le tiene fé, pero el único hueco que encuentra en Vila-Real es la zona VIP de las discotecas... Inui: no es el mismo que hace dos años, cogerá el ritmo pero.. cuando? Ruben García: Sin pretemporada por...
Atrás