Contenido reciente de Monchis

1. Monchis

Yuri

Calculo que para Diciembre tendrá sus primeros minutos, no creo que antes
  2. Monchis

Vender a Wass y Fichar a Jordi Alba?

En enero le cambian de posición, no creo que aguante como defensa todo el año y bajará mucho de precio. Yo me quedo con Jordi Alba
  3. Monchis

Morales, Guido o Dani Rodriguez

En modo picas es un delantero más que interesante, cantidad de goles aceptable, titular indiscutible y facilidad para dar 2 picas cuando no marca.
  4. Monchis

Vender a Correia y Alvaro Garcia o Foyth y Hugo duro

Foyth rotará y Hugo Duro es suplente. Alvaro Garcia y Correia titulares.
  5. Monchis

Fran García o Barrenetxea?? Link y ayudo.

Fran García es el Estupiñán del Osasuna. Jugador para toda la temporada.
  6. Monchis

Vendemos a Fali?

Si queda alguno que no haya vendido como yo que no venda. Está claro que este tipo está hecho de otra pasta, hoy ha trabajado parcialmente con el grupo. Yo no vendí porque no necesitaba dinero y creo que es jugador para toda la temporada
  7. Monchis

FALI VS HERMOSO

Se descarta lesión grave según las primeras pruebas. Se va a esperar una semana más para realizar mas pruebas, pero parece que no será baja de larga duración.
  8. Monchis

Kondogbia de nuevo en el 11!

no es casualidad que el peor partido del Atleti este año ha sido sin Kondogbia en el campo. Yo la vd que no entiendo al Cholo.
  9. Monchis

FALI o MAFFEO

Creo que el Mallorca es mejor equipo que el Cádiz, pero creo que Fali sobresale más en su equipo que Maffeo. Yo me quedaba con Fali
  10. Monchis

Vuelta Chimy Ávila?

Fichado por aquí. Espero que llegue al menos para las últimas 10-12 jornadas. Osasuna le necesita para salvarse, además es de esos jugadores que parece que están hechos de otra pasta. A ver que tal
  11. Monchis

sergi roberto ficharlo ya ?

Creo que es una opción muy interesante, ya que además de ser en principio titular en el lateral derecho también puede entrar en la rotación de los mediocentros para dar descanso a frenkie, busquets y pedri.
  12. Monchis

Emerson o Lucas Olaza

Emerson Royal
  13. Monchis

Arambarri, Fidel o Mandi??

Mandi fuera
  14. Monchis

¿Germán Sánchez o Gonzalo Verdú?

Germán es una máquina y el Granada es un EQUIPAZO.
  15. Monchis

Tomás Tavares

Con lesión de Ximo y vuelta al 4-4-2, véis que pueda ser titular la próxima jornada?
Atrás