sabe alguien como va la lesión de Vezo ?
Alguien sabe quien tira los penaltis en el Cádiz?? Alex o Negredo?? Gracias!
vaaaaamos !! Vladimir si consigue meter un parde
Alguien sabe si Gerard ha ido finalmente convocado para Uefa ?
Buenas !! Alguien sabe algo sobre la evolución de Gerard Moreno ?? En teoría estaria para el partido vs el Valladolid..
Llevaba varios dias en naranja siendo duda para la jornada, hoy precisamente empieza a subir de valor y se vuelve a poner rojo ♂️♂️
Salía en naranja.. y vuelve a salir en rojo, habrá recaído y estará mas tiempo del previsto?
Estoy seguro de que se irá al Betis o Valencia.. Aún así puede ser bueno el fichaje debido a que ambos equipos son mejores que el Alavés y podría...
Lucas terminará a finales de esta semana en el Betis o Valencia. Semana que viene estaría entrenando ya con el otro equipo si todo va como lo...
Lucas perez se va 100% del Alavés, confirmado.. Betis o Valencia será su destino. El alavés ya empieza a mover mercado para traer a 2 o 3...
Sinceramente no creo que Lucas perez se vaya del Alaves siendo la estrella, a un equipo como banquillo.. si se va es porque le aseguran un sitio...
Una persona que tiene contactos dentro del club me lo ha comunicado, todavía no ha salido en ningún medio... pero desde el club tienen claro que...
Buenas!! Me he enterado que Lucas perez no está lesionado.. simplemente el club ha mentido porque se va a ir del Alavés. Yo lo fiché ayer...
Casemiro o Coutinho ?
Separa los nombres con una coma.