Mon3
Última actividad:
24 de Octubre de 2024 a las 19:41
Se incorporó:
12 de Noviembre de 2018
Mensajes:
8.633
Me gusta recibidos:
2.618
Puntos de trofeos:
113
Género:
Hombre
Fecha de nacimiento:
20 de Marzo de 1974 (Edad: 50)

Mon3

Miembro conocido, Hombre, 50

Yo no lo fichaba. Incertidumbre con él y Nolito para el puesto titular. 28 de Septiembre de 2021

Mon3 fue visto por última vez:
24 de Octubre de 2024 a las 19:41
    1. RaulVCF7
      RaulVCF7
      Hola buenas tengo en mi equipo a mediocampistas muy buenos pero quiero deshacerme de algunos ya que es mucho jugador en el mediocampo

      - Pedri, Baena, Darder, Pepelu, Yangel Herrera, Uche, Kral y Brais Mendez

      Me gustaría saber con cuales os quedaríais y cuales venderías.

      Gracias a todos los que aporten!
      1. Mon3
        Mon3
        Pero cuántos quieres vender?
        30 de Septiembre de 2024
      2. RaulVCF7
        RaulVCF7
        Cuantos me aconsejarías? Tengo casi 5 millones y Iñaki cuesta casi 10, también es verdad que aún no he cobrado el dinero de la jornada que rondará entre 7-9 millones. Pero no sé a lo mejor es demasiado mediocampo y esta semana puede salir en mercado cosas más interesantes que me harían pensar el vender
        30 de Septiembre de 2024
    2. Adsuacar
      Adsuacar
      Hola tengo a Borja Iglesias y a Raúl Moro a cual venderías??
      1. RaulVCF7
        RaulVCF7
        Raúl Moro es el talismán del equipo pero hablamos de un Valladolid de puestos de descenso que apenas provoca ocasiones de gol. Borja está en un celta en el que juega y tiene probabilidades de hacer más puntos sea por tocar el balón o en goles.
        3 de Octubre de 2024
    3. Luiso137
      Luiso137
      Vale , ez Abde te refieres a que me lo quede ,verdad ?
      1. Mon3
        Mon3
        No. Que lo vendas.
        10 de Agosto de 2024
        A diao23 le gusta esto.
    4. Luiso137
      Luiso137
      Me sobran 11 millones ..
      Estoy dudando si reforzar delantera o defensa .con Carvajal o Budimir
      Equipo:
      A.Valles
      Sergio González,
      Franquesa o Cardona,
      Kiko Femenia o Carvajal (Budimir )
      Casadó, Darder ,Arda guler
      Mbappe, Isaac Romero,Isi Palazón.
      Ez Abde o Budimir (Carvajal )
      Que hago ?
      1. Luiso137
        Luiso137
        Se me escapó David Soria
        10 de Agosto de 2024
      2. Mon3
        Mon3
        Budimir. Abde ni tocar. Carvajal rotará y tendrá más de una lesión.
        10 de Agosto de 2024
    5. Luiso137
      Luiso137
      Hola , Franquesa o Sergi Cardona.
      Gracias
    6. Luiso137
      Luiso137
      Hola, Sergio Gómez. O Sow
      1. Mon3
        Mon3
        Sow jugará la primera jornada pero en la segunda será Saúl, en principio, el titular. (También tiene por ahí a Agoume).
        Sergio Gómez tiene por delante a Merino y a Sucic si juega de MC y a Javi López si juega de Lateral izquierdo. La Real con la Europa League va a rotar mucho.
        Igual te decía Sow pero si puedes vender a los dos y pillar un jugador titular sería una mejor jugada.
        10 de Agosto de 2024
    7. Luiso137
      Luiso137
      Hola . Álvaro valles o David Soria
      1. Mon3
        Mon3
        Asegura con Soria. El futuro de Vallés es incierto.
        8 de Agosto de 2024
    8. kinkeni
      kinkeni
      Holaa tengo k vender -11 millones Williams el del bilbao o Rodrigo el del madrid?
      1. Mon3
        Mon3
        Iñaki Williams del Athletic venta.
        3 de Mayo de 2024
        A kinkeni le gusta esto.
    9. titomadrid
      titomadrid
      Hola buenas tengo una duda quien pondriais an camavinga que esta listo pra jugar o boye
    10. Cantinflas
      Cantinflas
      Que opinas de oscar Mingueza? Lo ficho? Dará muchos puntos hasta el final de temporada? Un saludo
    11. Garry
      Garry
      Buenos días,que hacer con kubo?? jugadores libres top quedan pocos en mi liga,si que quedan aún Gerard moreno, pepelu o vinicius,que hacer?lo vendo para coger a alguno de estos o mantengo?? gracias.
      1. Mon3
        Mon3
        Venta.
        8 de Enero de 2024
    12. JORGITOFCB
      JORGITOFCB
      Buenas cambiarías a merino por koke y kounde y 3 KILOS
      1. Mon3
        Mon3
        Dale.
        9 de Diciembre de 2023
    13. Sierpesx
      Sierpesx
      Buenas cambiarias iñaki por rodrygo a pelo con un amigo
      1. Mon3
        Mon3
        Si Iñaki no se fuese a la Copa Africa en enero te diría que te quedases a Iñaki porque no va a rotar ningún partido, pero creo que Rodrygo será una opción más acertada.
        2 de Diciembre de 2023
    14. Amsterdam7577
      Amsterdam7577
      Buenas pondrías a guridi o Ceballos? Y de goleador a griezman, mayoral o budimir sabiendo contra quienes juega de rivales, gracias. Yo si pondré bellingham capitán, es mi mejor jugador junto a griezman y Carvajal. Qué harías? Gracias.
    15. RaulVCF7
      RaulVCF7
      Buenas!! Tengo -19 millones por fichar Griezmann y vinicius, necesito vender entre Joselu, Savio, Samuel Lino o Javi guerra, Yangel, con cuál o cuáles te quedas? Gracias!
      1. Mon3
        Mon3
        Vendería a Yangel y a Javi Guerra.
        16 de Octubre de 2023
        A RaulVCF7 le gusta esto.
    16. SonGohan
      SonGohan
      Buenas !!! Necesito ayuda tengo que vender entre joao Félix y Jonathan bamba para salir del negativo dispongo de Iago Aspas del celta también y no sé si joao la llegara a romper algun consejo? Mil gracias.
      1. Mon3
        Mon3
        Solo por lo que está subiendo tendrías que mantener a Joao. Luego cual será su rendimiento será otro cantar pero de momento, aguantar.
        A Bamba le está costando aclimatarse a la liga. Es vendible.
        10 de Septiembre de 2023
        A SonGohan le gusta esto.
    17. Sierpesx
      Sierpesx
      Hola amigo hoy por desgracia despues de comprar a kubo salio bellingam no creo que nadie tnga dineros pa pujar solo puedo hacerme con el vendiendo un defensa normalito y lewandoski y dejando de defensa a mendy aunque este lesionado lo ves viable ,gracias!
      1. Ver comentarios previos...
      2. Sierpesx
        Sierpesx
        Y gracias de nuevo eres un grande
        10 de Septiembre de 2023
      3. Mon3
        Mon3
        Pues si quieres ir a por Bellingham pero antes tienes que vender a Lewan, yo que tu mañana me levantaba a las 06:50 para ver si algún otro compañero ha vendido a algún jugador a última hora y también puja por Bellingham.
        Es que imagínate que vendes a Lewan y no te llevas a Bellin. Pues te cagas en too.
        Si ves complicado todo esto, pues quédate como estás pero sí creo que Bellingham va a hacer más puntos que Lewan.
        10 de Septiembre de 2023
        A Sierpesx le gusta esto.
      4. Sierpesx
        Sierpesx
        Asi hare gracias y no hay problema con eso ya que tenemos puesto que se confirma la venta antes de vender si alguien me lo quitase simplemente rechazaría la oferta y me quedaria lewan
        10 de Septiembre de 2023
    18. Wety
      Wety
      Delantero del Girona , tengo a los dos . De cuál me deseago . Stuani o Dovdik? Gracias
      1. Mon3
        Mon3
        A día de hoy parece que Stuani está por delante.
        10 de Septiembre de 2023
    19. Amsterdam7577
      Amsterdam7577
      Buenas juego a picas liga ases jornada 9 se reinicia el ekipo , con quién te quedarías loidice o Arribas? Mi centrodelcampo es pepelu bellingham Isco , estos dos de antes y amallah y kiero fichar a dejong. S.ramos te lo quedabas? Tengo atrás a míngueza, Gastón, y Fali y Giovanni del mallorca. Rodrigo goes lo venderías bajando 80 mil? Tengo arriba ayoze, lamine, joaofelix, Chris ramos, william José y sabio Girona.
      1. Mon3
        Mon3
        Rodrigo no se debe vender aunque baje.
        Ramos si lo tienes hay que aguantar , de momento, para especular.
        Entre Loiodice y Arribas, me quedo a Loiodice más que nada porque el cronista del Granada es muy rácano con él.
        9 de Septiembre de 2023
    20. Sierpesx
      Sierpesx
      Hola de nuevo y gracias hoy salio kubo y estoy dudoso de vender al vinicius por su lesion y cogerme a kubo mas o menos tengo todo el equipo bien en todas las partes pero algo floja el mediocampo quiero saber si aguanto al vini o me desprendo de el y cogo kubo
      1. Mon3
        Mon3
        Yo vendía. No para de bajar su valor y ya han dicho desde el entorno del Madrid que no correrán ningún riesgo con él, así que a saber cuando vuelve. Kubo está en estos momentos de Mega Crack. Hay que aprovechar su estado.
        8 de Septiembre de 2023
        A Sierpesx le gusta esto.
      2. Sierpesx
        Sierpesx
        Muchas gracias asi hare
        8 de Septiembre de 2023
  • Cargando...
  • Acerca

    Género:
    Hombre
    Fecha de nacimiento:
    20 de Marzo de 1974 (Edad: 50)