Lo que está claro es que su equipo le necesita para mantener la categoría y es un jugador que marca diferencias. Yo creo que nos dará alegrías.
Sencillamente no está para salir de inicio todavía.
Está complicado que rote con las bajas de zubeldia y pacheco.
Difícil aguantar a un jugador de tanto valor tanto tiempo... ya van dos jornadas sin jugar...
Me parece que a barry le quedan dos días de titular. Ayoze y Pepe son mejores!
Ahora mismo borja mayoral porque va para arriba. Fabio silva es recomendable también pero comparativamente menos.
Es mejor jugador Fabio Silva que Barry. Obviamente el villarreal es mejor equipo que las palmas pero viéndoles jugar ya ves que Barry está por...
A mi me parece igual de recomendable que hace un mes. Solo viéndolo jugar ves que tiene mucha técnica, trabajo, actitud y gol. Es el tipo de...
Sin duda es un buen momento para especular con él pero deportivamente está por detrás de ayoze y gerard. La ventaja que tiene es que estos dos...
Me lo acabo de llevar hoy y tengo claro que hay mucho que ganar y poco que perder. Sinceramente, creo que es una de las grandes apuestas para la...
A ver si espabila que últimamente flojea...
No te ofendas pero... vale tan solo 1.160.000 jajaja mucha bajada no tendrá
Dudo mucho que meta a lino por gallagher y juegue com Lino, giuliano, marcos llorente, julián y griezmann... se descompensa demasiado. El cholo no...
No me inspira demasiado optimismo el próximo partido contra el getafe y de momento giuliano y marcos llorente están a un gran nivel.
Parece que se ha cabreado hasta con Giuliano. Increíble.
Separa los nombres con una coma.