Nesyri o Joselu?? Es verdad que Joselu tiene mucho menos gol, pero aun así sin meter goles no da malas puntuaciones, sin embargo Nesyri si no mete...
A mi hoy me ha salido Fekir, así que iré a por el y soltaré al bueno de Bryan aunque me cueste dejarlo ir
En mi mercado quedan jugadores como Canales, Lucas Vazquez, David Silva... Creo que le sacare uso a los 16 millones, tenia una oferta de +450.000...
Yo en mi caso creo que lo venderé para aprovechar la pasta, pero la verdad es que no tengo mucho para sustituirlo, pero esta bajando su precio a...
Vendo a Varane o a Diego Carlos? Tengo demasiados defensas y a ver si puedo reforzar algo el resto del equipo, mi equipo es: Unai Simón-Cillessen...
Puse a Jordi al final jajajaja menos mal!!
Y si al partido de hoy le sumamos que están en puestos de descenso, no creo que pinte muy bien lo que queda de jornada
Ahora mismo son 16 millones que en mi caso, a estas alturas de la liga poca chicha hay en mi mercado, pero tener ahí a un tío que vale esa pasta y...
Hora de vender al bueno de Bryan?.. Últimamente solo hace bajas puntuaciones, no niego que sea un jugador increíble, pero los números de estos...
Bryan Gil aparece en duda pero en la información del jugador pone que esta en forma, que solo tiene molestias fisicas, alomejor juega o alomejor...
Nacho esta siendo últimamente el que tiene más regularidad dando puntos, Varane unos dias da 3 otros 6... Juego media sofa-as
Buenas, tengo un 4-3-3 y en la defensa tengo a Mendy, Varane, Nacho, Diego Carlos, Jordi Alba y Dest, no me hace falta vender a nadie pero no se a...
Depende de quien tengas en el mc..
Acabo de buscar, y el Marca dice que se desconoce el tiempo de lesión ya que el club no ha desvelado todavía nada
Separa los nombres con una coma.