Pedri a este nivel es Top, no le vendería salvo este caso que me pones. Mi segunda opción sería Camavinga y kubo y reforzar un poco el resto del...
Valverde tiene pinta de jugar todo y esta como un toro, pedri ya sabemos de sus lesiones y en cuanto se recuperen los gavi frenkie olmo.. minutos...
su caída para, Natán se pierde el siguiente partido mínimo y ante la posible sanción para Llorente, es una compra obligatoria!
no te arrepentirás, vuelve Jude para darnos muchas alegrías
Ayer pudo marcar 2 golazos pero los palos no quisieron, con el partido de ayer a ver quien le quita del 11
Zaragoza! jugador ya consolidado en primera y lo más atractivo de su equipo!
Pues creo que Llórente este año puede ser Top. con el equipo que tiene de jugones, jugadores que entran de segunda línea sobre todo el caso de...
Creo que puede ser un fichaje Top, no esperemos que marque gol todas las semanas porque al leganés le costará crear tantas ocasiones como crea un...
fichen!!! será el MC (Mejor Centrocampista) del juego! no os arrepentiréis!
le da 25mil vueltas a Balliu y debe ser titular la j4 y las 34 siguientes!
Todos sabemos que Gerard no está para jugarlo todo, contra el Atleti hizo un esfuerzo grande, contra el sevilla descansó y directo al 11 el Lunes...
Sorloth va a chupar mas banquillo que Faubert
Acabó con molestias pero no será nada grave, pinta a qué la J3 entrará navas y así le da descanso. Para la J4 le tenemos fijo en el 11
A Conde no le sienta nadie ahora mismo, viene de ser Zamora en segunda y el partido de ayer le deja fijo bajo palos. Salvo 2 jornadas con errores...
de los otros 2 puestos, Le normand parece fijo y el otro entre witsel y Giménez. que les viene perfecto el ir rotando entre ellos
Separa los nombres con una coma.