Porque se han fumado una pica de Rodrygo hoy?
Quédate a Gavi sin duda, el cronista es su padre.
Juro que contaba con las 3 picas hoy. Imagino que será un error y actualizarán. Ha hecho todo bien y lo que hace en el tercer gol del Madrid es de...
Me quedaría a Bono. Cierto que no ha empezado nada bien pero sabemos el portero que es. De le lesión parece que todo quedó en nada.
Viendo el potencial de Tchouameni y la explosión de Nico creo q me podría quedarme a estos 2 por mucho que duela soltar al bueno de moaña.
Si lo haría, Busquets este año rotará más de un partido y Pedri te dará más resultados que Merino.
Es importante que citases el sistema de juego. Aún así optaría por vender el pack de dos de Abde y Edu, ya que solo arriba te quedarías con un...
Danjuma dejo tomas de jugadorazo en un Villarreal que este año apunta alto. Veo a Braithwaite con más dificultades en el Espanyol.
Entiendo que teniendo el valor que tienen os desesperéis pero chavales que los jugadores no son máquinas! A veces necesitan descansar y pasarán...
El Villarreal no ha empezado bien y ha perdido bastantes puntos. Si tenia cualquier pequeña molestia es normal que no arriesgue y con todos los...
Hagas lo que hagas no creo que varíe mucho. El Madrid ganando en Milán al Inter puede dar minutos en Champions los 5 partidos contra Sheriff y...
Modric, Aridane y Koke García.
A vinicius no le puedes soltar
Yo me quedaba con el bueno de Oyarzabal. Líder de su equipo y un suárez que va a menos y con mucho lío arriba el atleti no tendrá los galones de...
Si que lo haría pero me decantaria por la opción de vender a Merino. Se te quedaría un equipo más compensado para mi gusto.
Separa los nombres con una coma.