El Madrid teniendo que remontar y Xabi quita a Guler.. cambio sin sentido aunque tuviese tarjeta… nadie tiene ese último pase que está...
En Radio Marca diciendo que puede ser el mejor fichaje de la liga esta año en calidad precio.. le ves jugar y hace todo bien..
Pienso que Rueda aún no ha llegado a su techo.. Sale y le veo una energía brutal y eso hay que explotarlo.. Le toca ser titular en la ruleta rusa...
Amén.
Habrá que ver qué pasa en champions, el que no juegue titular de Olmo y fermin irá al 11 de liga.. se supone..
ahora es cuando hay que aguantarle, 10 minutos y tiene 2 apariciones dentro del área y provoca un penalti.. Eran 2 picas de manual pero si se...
Podéis ir recogiendo lo sembrado los que no dudasteis por su bajada!
Yo pienso que la titularidad de Dituro se dio por no cambiarle a la primera de cambio y más cuando lo estaba haciendo bien. Eso podría traer...
venta clara jaja
Fútbol fantasy saca una noticia que dice que Javi López se puede aprovechar de la internacionalidad de Rahim y ser titular puesto que lleva...
me quedé con Agoume porque tiene mejor partido (a priori) y está en dinámica de subida al contrario que Fornals.. Me atraía tambien la idea de...
Me quedo a Agoume!
buena opción ahora con gavi y de jong lesionados y olmo sin encontrar el nivel del año pasado..
Buenas, por hacerme con Pedri me sobra uno de los 2 MC! os escucho! (Sofá+Pica).
Separa los nombres con una coma.