me pasa lo mismo, que decís? me ofrecen 18M por Hugo y puedo llevarme a danjuma por 13, para reforzar posiciones
Yo diría que la 3. Nyland es un coladero
tengo portero y defensa (5) cubiertas, 1 mc de los 3 es un parche, y los otros dos no son top que digamos (moncayola y mol gomez) arriba tengo a...
yo si que lo haría, con raphi vini y Pedri puedes aguantar el temporal hasta que vayas cogiendo pasta o salga algo, con un mc regular que te de...
ahora para esta jornada veis al pirata enchufando algún golito? es que tengo para elegir entre Lewan, Lamine, Sorloth y Guruzeta y no se a quien...
teniendo a gundo y fdj veis bien vender a pedri? no esta puntuando muy alla en sofa
eso me pregunto yo, dicen que puede rotar y tengo a Yuri tambien, que aparece en duda, a quien pondríais?
calienta vini
lo que ha tenido es unas molestias en las cervicales, nada grave, solo por precaución. le han dado medicación y no descartan que salga en la 2da...
alguien? :(
Llevo teniendo al polaco desde el inicio de la liga y sigue sin arrancar… se que le va a tocar mojar, pero he perdido muchos puntos por aguantarlo...
vender a Pedri por Take Kubo?
yo lo acababa de clausurar este finde por su puntuación en sofa y antes de que le suban la cláusula, menudo sorpreson :(
Lo venderíais por Álex Baena? Me lo acabo de llevar en la puja y no se a quien soltar de los dos…
Separa los nombres con una coma.