Tsygankov tiende a lesion, no presiona mucho ramooco, este año me pinta que van a dosificarlo bastante, por eso veo a danjuma jugando mucho en...
Partido perfecto para un girona en crecimiento, que contra equipos grandes suele mojar, el año pasado le metieron 8 goles al barça en dos...
Si cuando sale da minutos de calida, se asentara como media punta y con el juego de ataque y vistoso que propone el girona, lo puede petar, ademas...
Abel sera indiscutible, es un delantero que aporta mucho al juego del equipo, seria un estilo similar al juego de benzema, o jugara solo en punta...
Pues yo creo que el girona jugara con 4-4-2. -Ivan y yangel doble pivote con van de beek y oriol de substitutos. -Bryan tsygankov extremos con...
Soy del girona, fui al campo y la gente esta como loca por asprilla. Se va a ganar un sitio fijo! Lo que no se es a quien le quitara el puesto,...
Ufff! En el girona sobran delanteros! Bryan esta funcionando genial y creo se ha ganado la banda izquierda, en derecha esta el insustituible...
Ojito que en una entrevista asprilla ha dicho que solia jugar de media punta… En un 4-2-3-1 podrian jugar los 3!
este tio es una bestia! este y asprilla les veo como grandes revelaciones
Me huelo rotaciones entre tsygankov y Asprilla en la derecha y bryan y porto en la izquierda
Pinta muy bien! El problema es que la banda derecha ya tiene dueño… con tsygankov.. Imagino que Michel entre champions, liga y copa tiene pensado...
pinta muy bien, el problema es que la
No lo veo así, Dos primeros partidos fuera de casa contra rivales top 6, equipo en construcción con muchas caras nuevas, algunas que acaban de...
lo veis carne de banquillo? me genera muchas dudas la alineación tipo del girona, però creo que será Bryan gil izquierda / thygankov derecha y...
Yo no creo que el girona se haya gastado 9k en un delantero para que sea suplente…o michel quiere jugar con dos puntas, por ejemplo 4-4-2 o un...
Separa los nombres con una coma.