Q cutres las puntuaciones del propio equipo de cronista! Madre mía! Y ganando el partido...
De aquí a final de temporada a cual os quedaría is de entre estos tres: Embarba, Aguado o tapia Gracias por la ayuda
Me imagino que pronto estará listo. Preferirán seguramente que recupere bien antes de empezar, ante la duda de una recaída El equipo le necesita...
Creo que no lo está haciendo nada mal el portero del Mallorca. En mi opinión, hoy, merecía las 2 picas
Pues yo lo tengo y no sé si esperar o venderlo
Está claro que Gabri Veiga merecía mejor puntuación en este partido. Jugó una muy buena segunda parte. A veces creo que los cronistas se dejan...
Yo también lo tengo. Supongo que irá incorporándose poco a poco. De todos modos, agradecería que alguien del Girona, por si disponen de alguna...
Creéis que Balde seguirá siendo titular en liga?
A ver si aún rectifican. Merecería el 10. Esperemos que lo miren, si no este juego parece estar totalmente desvirtuado, sinceramente
Parece que no es muy de su agrado, sinceramente, no tiene otra explicación
Rodrygo, partidazo con DOS PASES DE GOL incluidos y un 6. Parece ya q alguien está de vacile. La pasada jornada le puntúan muy bajo y hoy de...
Separa los nombres con una coma.