Vendería a Jesús
Me imagino que habrá sido un error porque sino este juego acaba desvirtuándose completamente. Si no ha sido un error, habrá sido patético el...
Jugadorazo, cada partido lo da todo en el campo, desbordando y creando ocasiones.
Estuvo muy activo y a punto de marcar. La próxima jornada, en casa, contra Las Palmas, buen partido para estrenarse
Le queda mejorar un poco más su condición física, el resto lo tiene. Es un jugador con mucha calidad, se ve en las transiciones, visión último...
A pesar de haber jugado pocos minutos hasta ahora, se le aprecian detalles de jugadorazo, visión para el último pase, pausas con el balón para...
Me quedo a Iñaki. Aspas cada vez estará más dosificado y Antony tiene dos partidos de sanción y también a saber cómo le puede afectar
Buenas noticias. Ya está entrenando en el gimnasio y podría incluso ir convocado para el próximo partido, según declaraciones de Pellegrini
No ha estado en partido de champion, así que tendrá titularidad o bien muchos minutos en partido de liga contra el Girona.
Sigo teniendo plena confianza en él. Además el próximo en casa y con muchísimas posibilidades de marcar de nuevo.
Quizás me quedara con Berenguer porque aún a pesar de las rotaciones, siempre tendrá muchos minutos y claro además estar en un momento increíble.
Pienso que todavia es pronto. Irá entrando poco a poco hasta que vaya cogiendo forma y adaptándose al equipo.
Está claro que es un jugadorazo y además, igual que Gavi, con mucha garra. Aprender de los errores y a seguir ilusionándonos!
Sin duda ya es recomendable su fichaje. Al precio que está y viendo su media de puntuaciones, es un auténtico chollo para la portería
Bamba se va así que seguro que tendrá un papel muy relevante en el equipo
Separa los nombres con una coma.