Bernal se ha roto el cruzado según la prensa, lo que sigo teniendo dudas es si meterá a casadó o a eric, que con esta noticia seguro que se queda...
Mi colega el que más relativiza la importancia de un juego:
Yo estoy igual, no sé si ponerle a él o a darder, es que ya sin la copa, si no juega mañana yo no sé cuando pretende que juegue, pero sinceramente...
Yo hablé de que mi liga es competitiva y yangel me parece un jugador con muy buenas puntuaciones antes de su lesión, no es que esté hablando de...
Exactamente, yo en ningún momento quería hablar de ninguna otra cosa que no fuera nuestro amigo yangel, que ya está de vuelta así que a ver si hay...
Venga no te pongas modo odio, si solo he preguntado por yangel herrara porque es un tío que me lleva pareciendo muy bueno ya mucho tiempo, si...
Es lo que tiene estar en una liga competitiva, que hay que pensar un poquito
Bueno habrá que hablar de yangel, y más con la lesión de David, empieza a ser recomendable su fichaje ?
Ni al banquillo ni ostias jajaj, en la grada lo va a ver
Pues diría que hay debate
Quien dará más puntos en diario as, aspas o Muriqi?
Yo vendí ayer a bellingham y a griezman, espero que me llegue, sería una jugada maestra
Hay que aguantarlo , serán 1 jornada la que se pierde, seguro que para jugar con el Bilbao en dentro de más de tres semanas está
Creo que le queda poca subida, habrá que apurarla y vender
Separa los nombres con una coma.